El viaje que me cambió la vida(Novela sobre los gemelos Oviedo)

1K 21 5
                                    

Introducción : Te llamas x en julio cumples 15 aňos y estas muy ilusionada por tus 15. Eres muy alegre y muy extrovertida. Tus pasiones son el canto, la danza y el teatro. Eres una gran amiga y haces q las personas q estan a tu alrededor sean mas felices. Se podria decir q eres una herramienta esencial en la vidas de las personas. Tienes un mejor amigo, Raúl. El ya tiene los 15 y te quiere un montón. Sois carne y hueso, nunca os habeis separado. Desde la guarde en donde os conocisteis siempre estais juntos y pobre de alguien q os intente separar, os lo cargais.

Capitulo 1 : X baja! Tenemos q darte algo!-dicen tus padres.

Voyyyy!

Bajas corriendo muy curiosa para saber q era lo q te iban a dar.

Sientate aqui- dice tu padre.

Como sabemos q estabas ansiosa por ir a Sevilla tu madre y yo hemos decidido q tu regalo de cumpleaños sera un viaje a Sevilla, todo el verano.

Q?! Me estais hablando enserio?!

Mi madre se río y me dijo : Muy enserio. Te lo pasaras muy bien en Mairena.

Graciiias! Graciiias! Sois los mejores padres del mundo!

Mi padre cojio el billete de tren y me lo dio ponia : 30 de junio direccion Sevilla, AVE.

Espera, papa. Pq me lo dais, no ireis conmigo?

A lo q mi padre respondio: No, sabes q no nos gusta el calor. Asi q iras con los padres de Raúl y con el. Las dos primeras semanas Raúl tiene un campamento de Inglés, asi q estaras solo con sus padres.

Bueno soy como de su familia asi q jajaja

Comenze a cantar ME VOY A SEVILLA OLEOLEOLE, ME VOY A SEVILLA OLEOLEOLE! Mientras me iba a mi habitación. Llame a Raúl corriendo.

Raúl: Si?

Yo: Rauuuuuuuul, tu lo sabias verdad? Hijo de tu madre! No me dijiste nadaaa!

Raúl: Jajajajjajaaa claro q lo sabia, pero te queríamos dar una sorpresa.

Yo: Ya decia q estos ultimos dias estabais raros!

Raul: Esq preparar un viaje cuesta trabajo jajaja Por cierto a quien conoceras?

Yo: A mis gemelooos de la voz UEEUEEUEE jajajajaja

Raúl: jajajajajjaaj q locaaa!

Yo: Pero me amaas

Raúl :demasiado diría yo jajaja

Yo: Bueno raul me voy a preparar la maleta q maňana me tengo q levantar a las 4 para ir a SEVILLA!!

Raúl: Eso,eso q son las 7 de la noche y a las 8 te tienes q ir a dormir q sino maňana estaras rebentada.

Yo: Si papa jajaja Adios pequeňo, te quieroo!

Raúl: Adioos enanaa, te quiero mas.

(Pipipipi)

En la maleta puse mucha ropa, todo lo q pille y me fui a dormir nerviosa por el dia de maňana.

El viaje que me cambió la vida(Novela sobre los gemelos Oviedo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora