Agua, agua y mas agua.

306 18 15
                                    

Me desperté y mire el reloj. Eran las 7:50. Espera un momento, eran las 7:50 y Dani me viene a buscar a las 8:30, no me ha sonado la alarma y me he dormido ahora tendre q ir muy deprisa en arreglarme!  Me fui a duchar y tarde 10 min( Yo misma me quede flipada de lo rápido q fui). Me puse una camiseta negra básica y unos shorts blancos y unas vans, pero antes me puse un biquini rosa debajo de la ropa por si mas tarde íbamos a la piscina con Teresa y Jesus. Tmb prepare la toalla y la crema bronceadora, cogí mis chancletas y el dinero y lo meti todo en la mochila. Desayune rápidamente leche con cereales y mi colacao, después me fui a lavar los dientes. Me maquille con mis pinturas resistentes al agua y me planche el pelo. Puse una nota encima de la mesa de q no vendría a comer, la puse para q Pepi y Luis no se preocuparan y pudieran salir donde quisieran. Recibi un mensaje de Dani de q ya estaba fuera, me mire por ultima vez al espejo, cogi el móvil y las llaves y sali sigilosamente para no despertar a los q tranquilamente dormían.

Buenos días guapetona dijo Dani sonriente.

Yo: Buenos días(le devolví la sonrisa y le di dos besos).

Yo: Hay mucho de aquí a casa del taxista?

Dani: Unos 5 minutos .

Yo: Y entonces pq hemos quedado tan temprano? Podríamos haber quedado a menos cuarto y haber ido.

Dani: Ya, pero se me habría hecho eterno no verte y he decidido quedar antes.

Ahora mismo no puedo verme pero estoy segura de q estoy roja como un tomate, asi q, q mejor q mirar el suelo mientras vamos caminando? Si será lo mejor.

…………………………………………………………………………….

Taxista: Bueno chicos os dejo las llaves del coche para q lo limpies tmb por dentro ya q esta echo un desastre. La manguera esta ahí al lado. Aquí (señalo al suelo) os dejo dos cubos, uno con esponjas y jabón, y otro con trapos por si necesitáis secar un poco. Llamarme cuando hayáis acabado, yo estaré en mi casa q es esa de enfrente.  Entendido?

Yo y Dani: Si.

Y cogió y se fue.

Dani me miro y me dijo: Esto no se puede hacer sin música. Y puso música desde un mini altavoz que había traído. Sonaba la canción de “Si no te quisiera” de Juan Magan.

Y para ponernos de acuerdo por dónde empezar añadí: Bueno primero vamos a empezar por la parte de dentro del coche( los sillones) porque si empezamos por la parte de fuera y luego comenzamos a limpiar la de dentro cabe la posibilidad de que ensuciemos la parte de fuera.

 Dani: Me parece bn.

Cuando estábamos casi acabando de limpiar los sillones vi que Dani no estaba dentro conmigo y cuando me gire vi que lo tenia detrás mirando ¿El suelo? Luego me di cuenta que no era el suelo. Como estaba en una pose con el culo en pompa limpiando los sillones, me estaba mirando el culo. Espera, ¿Me estaba mirando el culo? Me levante de golpe esquivando el capo del coche, cerré la puerta y me gire hacia el.

Dani: Bonito culo.

Me ruborice. Vamos a ver era obvio que me estaba mirando el culo pero ¿Como era capaz de decírmelo sin ningún tipo de problema? A si, ahora caigo, es hombre, ellos no tienen verguenza.

Comenzamos a limpiar la parte de fuera y se me ocurrió coger la esponja llena de agua del cubo y tirársela a la cara. Me miro pícaramente, me cojio de la cintura me llevo hacia el, cojio la manguera y comenzó a mojarme entera yo chillaba como una loca pidiéndole que parase pero el no paraba. Le arrebate la manguera y comencé a mojarle y el cogió el jabón y me lo echo encima. Obviamente el acabo empapado de jabón como yo .Y así es como empezamos la guerra de agua, menos mal que las puertas del coche estaban cerradas porque sino estaría todo el coche inundado de agua por dentro. Nose como, Dani se resbalo hacia atrás y como me tenia cogida de la cintura, caí con el pero girada, es decir, acabamos cara a cara el uno al otro. No pregunteis como, pero acabamos asi. Fue como si se detuviera el tiempo y sentíamos la respiración del otro muy agitada por la cercanía del uno al otro. Escuchamos que la música de fondo se paro y una voz parecida a la de la persona que tenia debajo dijo: Vamos a lavar el taxi decían, estos lo que querían era estar solos! (Esa persona rio junto con una risa femenina)  Yo me quite de encima de Dani y me levante. Luego el seguidamente también se levanto.

Yo: Yo…No es lo que parece.

Dani: Yo me resbale y como la tenia cogida cayo conmigo.

Le puse una cara de si Dani, si, eso lo soluciona.

Jesus y Teresa se rieron y finalmente cortando ese momento incomodo Teresa dijo: Bueno coger vuestras cosas que nos vamos a la piscina. Te amo Teresa por acabar esta situación incómoda pense. Vi como Dani cogía sus cosas y se acercaba a Jesus.

Yo creo que ya se han mojado mucho para querer ir a la piscina verdad hermanito?( dijo Jesus riéndose). Y otra vez vuelta a empezar con la situación incomoda. Gracias a Dios Dani le soltó una colleja a Jesus y el se paro de reír, y tmb llevo su mano a la zona dolorida. Me reí un poco por la situación cogí mi mochila y fuimos a la casa del taxista a devolverle las llaves. Menos mal que con la que liemos quedo limpio porque sino era para matarnos.

Cuando llegamos a la piscina pública nos quitamos la ropa y nos quedamos en biquini(Teresa y yo) y en bañador(Jesus y Dani). Dani me cogió en brazos como si fuera un bebe y Jesus cogió a Teresa igual, y nos tiraron a la piscina la diferencia entre Jesus y Teresa y yo y Dani, es que Dani se tiro conmigo y Jesus dejo caer al agua a Teresa.

Teresa: Jesus Oviedo Morilla ya puedes correr cuando salga de la piscina.

Jesus se lo pensó y se tiro al agua para que no le pudiera tirar. Dani y yo reíamos como locos.

Cuando ya llevábamos un rato dentro del agua Teresa y yo decidimos ir a tomar un poco el sol . Me eche crema bronceadora y me tumbe boca arriba.  

Teresa: Y q? Ha pasado algo de lo que debería saber?

Yo: Q?... Eh, no!

Teresa: A mi me lo puedes contar todo eh jajaja

Yo: Ya! Jjajaja Pero es que no ha pasado nada, solo que me ha mirado el culo, hemos empezado una guerra de agua, el se tropezó y el resto ya lo sabes(Dije un poco avergonzada).

Teresa: Espera… TE HA MIRADO EL CULO? Me lo creo.

Las dos comenzamos a reírnos.

Yo: Puedo hacerte una pregunta?

Teresa: Dispara.

Yo: ¿A ti te gusta alguien?

Teresa: ¿Pero tu has visto los tios de este pueblo?

Yo: No a todos, pero la mayoría están buenísimos.

Jesus apareció y dijo: ¿Que, hablando de mi?

Teresa y yo pusimos los ojos en blanco.

 No te equivoques, estaban hablando de mi dijo Dani poniéndose estirado en medio de las dos y rodeando nuestras nucas con sus brazos.

Eh dejame un sitio dijo Jesus poniéndose en medio de Dani y Teresa.

Dani: Me estas aplastando el brazo dejame quitarlo!

Jesus rio y le dejo quitar su brazo. Jesus y Teresa comenzaron a hablar.   Mas tarde nos fuimos a comer los 4 yo y Teresa cojimos un bocata de lomo con queso y Dani y Jesus dos Frankfurts. Cuando acabamos de comer nos pusimos a tomar el Sol otra vez, en las mismas posiciones de antes.

Dani: Quieres que te eche aceite en la espalda?

Asentí con la cabeza un poco ruborizada y me puse de espaldas. De pronto note como alguien me tapaba el sol y tiro algo pegajoso encima de mi piel y por su puesto encima de Dani tmb.

Mensaje de la autora: Hola chic@as! Perdon por subir tan tarde pero esq no he tenido tiempo. Me gustaria que comentarais que os ha parecido este capitulo. ¿Os ha gustado cuando Dani y X han acabado en el suelo pegados uno al otro?

¿Creis que a Teresa le gusta alguien y no lo quiere decir?

¿Y Jesus, estara por alguien?

¿Quein creeis que les ha tapado el Sol a Dani y X? ¿Y pq lo ha echo?

¿Que creeis que es esa cosa pegajosa que han notado? 

Bueno no olvides comentar, y votar un besito!<3

El viaje que me cambió la vida(Novela sobre los gemelos Oviedo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora