Capitulo 3:
Una suave brisa de aire entro por mi ventana haciendo q mi piel se estremeciera. Escuche unas voces debajo de mi ventana y sus voces no fueron audibles hasta unos minutos después de que yo me hubiera despertado del todo. Por lo que pude escuchar eran dos chicas charlando de q ayer habían escuchado a una chica cantar y q un tal Dani la miraba mucho cuando el se puso a cantar con su hermano. La chica con voz mas de pito comenzó a decir q había que averiguar quien era esa chica nueva, pq ese tal Dani era suyo y nadie se lo quitaría. Espera, espera relacionemos: Chica canta+ Dos hermanos cantan+ Uno de ellos se llama Dani+Dani mira mucho a esa chica+ chica q hay q averiguar quien es pq es nueva en la ciudad.
HAY MADRE ESTAN HABLANDO DE MI! Y creo que la chica que habla es Sofia y como Teresa me dijo que había salido con uno de sus mejores amigos y esta celosa pq Dani me miraba mucho, creo que Dani es su ex! Y pq no se ha enterado q casi nos besamos pq sino creo q ya no estaría viva…Bueno mejor no pensar en ellos mas. Baje para abajo y fui a la nevera pensé q Pepi y Luis estaban durmiendo pero descubri una nota que decía:
Hola cariño, soy Pepi. Mira q Luis y yo hemos ido a desayunar por ahí y descubrir un poquito la ciudad y como se te veía tan bn durmiendo no te hemos querido despertar espero q no te importe guapísima, no vendremos en todo el dia. Te hemos dejado dinero para q compres colacao pq no hay, sisi, a Luis se le olvido comprar colacao q cabeza tiene y como sabemos q te gusta mucho y no puedes vivir sin el te hemos dejado 20 euros en la mesita y unas llaves para que puedas ir y venir. Ves al mini supermercado q hay aquí al lado y compra para que puedas desayunar como dios manda. Un besito guapísima nos vemos esta noche.
Genial ahora con lo agusto q estaba en pijama tenia q ir a comprar colacao, bueno todo sea por mi barriga y lo mucho q necesita de un buen baso con colacao. Me fui a vestir y me puse unos shorts blancos y una camistea cortada por el ombligo de color negro. Me planche mi largo y precioso pelo, me maquille, me puse mi colonia play boy VIP y lo deje todo bien ordenado. Coji las llaves, los 20 euros y el movil y fuí para el mini supermercado tal como Pepi me habia indicado. Que calor hacia porfavor! Cuando entre al mini supermercado y senti ese frescor de aire en mi piel mis pelos hicieron una pequeña fiesta y comenzaron a moverse de un lado a otro como si estubieran diciendo siii! Porfin! Aire fresco! Yo no se si ellos lo decian de vd, pero creeme q mi mente si lo hacia. Fui mirando todas las secciones hasta encontrar la de colacao y observe todos los colacaos y los chocaltes q habian y como siempre q entraba a un supermercado me enamore al ver tanto chocolate junto. Justo cuando iba a cojer el colacao q mas me apetecia escuche mi nombre en una voz q me hizo tirar el bote al suelo.
Teresa: Ay perdon no te queria asustar, yo te ayudo.
Yo: No te preocupes.(Cojio el bote igual y me lo dio) Bueno, gracias.
Teresa: x, mira queria decirte q...
Yo: Si me vienes a hablar de lo q paso ayer con Dani, no quiero hablar, esq paso todo tan rapido y yo pues verdaderamente no lo conocia y pues quiero q el chico con quien me bese... Me gustaria conocer a ese chico mas sbs? Y a Dani solo lo conocia de menos de una tarde, hbr si q me gusta y eso, pero nose no puedo besarme con alguien cuando solo hace unas horas q lo conozco. Q si q lo vi en las audiciones a ciegas y tal y me encantan créeme pero verdaderamente no los conozco.
Teresa: Te comprendo x, enserio. Dani es un chico muy lanzado y cuando le gusta una chica no se corta, va a lo q va. No tienes q justificarte conmigo, si yo hubiera estado en tu lugar habria echo lo mismo. Pero creme el lo siente y dice q te quiere conocer mas.
Yo: Pues si se trata de conocer yo tmb lo quiero conocer mas y lo perdono no soy una chica rencorosa la verdad, pero si me intenta dar otro beso q sea cuando yo este preparada, solo pido eso, pq... No se lo cuentes a nadie porfavor pero... Yo... Esq... Nunca he besado a nadie...
ESTÁS LEYENDO
El viaje que me cambió la vida(Novela sobre los gemelos Oviedo)
Teen FictionIntroducción : Te llamas x en julio cumples 15 aňos y estas muy ilusionada por tus 15. Eres muy alegre y muy extrovertida. Tus pasiones son el canto, la danza y el teatro. Eres una gran amiga y haces q las personas q estan a tu alrededor sean mas fe...