Espeon: ¿Sobreviviente? eso quiere decir ...
Mewtwo: Así es, Espeon. El es tu querido hermano.
Espeon: Entonces ... él es ... Nii-san!!!-Despues de decir esto fue corriendo hacia el umbreon y lo abrazo, Umbreon entonces estendió todo. el ya habia recuperado su memoria, y sabia que aquella era su hermana. Entonces. Él la abrazó, cariñosamente a su hermana que no recordaba que existía.
Espeon: Lo siento tanto ... no sabes cómo ...
Umbreon: Tranquila hermana ^^
Mewtwo: ¡Hey! ¡Espeon! ¡No pongas un dedo más ... en ese ... traidor! ¡Venga aquí y ayudenos a cumplir nuestro objetivo
Espeon: -Piensa durante un tiempo.- No no voy.
Mewtwo: QUE!? Repita esto si es capaz.
Espeon: Yo no le ayudaré!
Mewtwo: Hehehehe ... Yo no estoy tan seguro ... ¡Traedla aquí!
Matones: * Traen una jaula con un paño encima y dentro hay una pequeña eevee *
Espeon: No ... No !!! ¡ella No tiene nada que ver con esto!
Mewtwo: ¿Es importante para ti?
Otras Eeveelutions: ¿Qué está sucediendo aquí? ¿Y quién es esa Eevee?
Espeon: Yo la adopte.
Flareon: ¡Ah, qué fofa!
Mewtwo: Es, tierna ... Lastima que va a morir si una cierta Espeon continúa con la traición ...
Espeon: No, por favor, no la envuelva en esto .... Este asunto es sólo entre tú y yo.
Mewtwo: ¿Ah? ¿Entonces ahora quieres que la mate? -sonríe macabramente-
Espeon: Por favor, ella no hizo nada contra usted ... Por favor!
Mewtwo: Sus pedidos no van a llegar a mí. O Eevee muere, o usted vuelve a mi lado. ¿Y ahí? La decisión es ... sólo suya.
Espeon: Yo ... no puedo ...
Mewtwo: no puede QUÉ?
Espeon: No sé lo que hago ...
Mewtwo: * toma a la pequeña Eevee de la jaula, y le pone un cuchillo en el cuello. {De donde saco un cuchillo? o.0}
Eevee Cachorro: Ma ... madre
Espeon: ¡Muy bien! ¡volveré! ¡ahora sueltela!
Mewtwo: Hmpf. * Suelta a la pequeña Eevee y esta cae hacia el suelo
Espeon: * toma a la pequeña Eevee * -Mira a sus amigos- Disculpen ...
Eevee: Er .. no quería arruinar el clima, pero ... ¡Corran!
Otras Eeveelutions: * RUN *
Los Eeveelutions corrieron, hasta que llegaron a una cueva. Contra ellos, todos los otros pokemons del lugar. Espeon dejó a la pequeña Eevee en un lugar seguro, y, contra su voluntad, corrió detrás de sus enemigos, y de su nii-san. Las siete evoluciones entraron en la cueva, y los otros comenzaron a acercarse. Pero las rocas comenzaron a caer, debido a la cantidad de Pokémons que corrían, causando inestabilidad. Además de las 7 eeveelutions, sólo un pokemon consiguió. La octava eeveelution. Algunos llegaron a la entrada, pero fueron aplastados por rocas que cayeron sobre ellos.
Se pararon. No podia nadie más entrar allí. El alivio los relajó, pero todavía había cierta tensión que paraba en el aire. ¿Qué había sido eso? Era lo que todos querían saber. se limitaron a preguntar.
Glaceon: Espeon ¿que fue eso?
Espeon: ...
Glaceon: Nadie va a ver si no está el agente. * da unos golpes en las rocas que bloquean la entrada y salida de la cueva * Está bloqueado.
Espeon: Disculpenme... Pero, Eevee es muy importante para mí. No quiero perderla ... Pero tampoco quiero perderte ... de nuevo ... nii-san.
Umbreon: ^-^Manitaaaaa! ¿No dijiste que me estabas buscando?
Espeon: Esto yo...
Umbreon: Oye, ¿Que pasó?
Espeon: Yo ... bueno, no esperaba que volvieras ... Ya había perdido las esperanzas. Al principio no quise creer que tú habías muerto, pero ... Pasó tanto tiempo y ... tú no volviste ... Ahí no esperé más por ti, y me convertí en la mayor agente de la organización. Me sentía orgullosa de ello por un lado, pero ... sabía que te decepcionariá. Pero tú ya estabas muerto, entonces ... no hacia diferencia.
Umbreon: Pero yo regresé, ¿no regresé? Estoy aquí, ahora, contigo. Y no voy a huir sin ti, porque tú eres mi hermana!.
Espeon: ...
Umbreon: *Va con ella y le da un fuerte abrazo* Estoy aquí, no te preocupes. tu nii-san volvió.
Espeon: Nii-san...
Glaceon: *celosa*
Flareon: Jejeje ... Está lleno de chicas eh! ^^
Leafeon: hahaha, no digas eso en un momento como este! XP
Umbreon: * Ver la cara celosa de Glaceon * Glaceon, que es mi hermana!
Glaceon: Gomen (lo siento) ... Pero ...
Umbreon: -Abraza a Glaceon- Glaceon Yo también te amo, ¿de acuerdo? ^ ^
Glaceon: >-<Te amo demasiado.!
Y ellos continúan así, un buen rato, hasta que una piedra enorme cae, bien en dirección a Flareon.