Capítulo 21 - Hacia la cueva de Deoxys!

209 18 3
                                    

Todos - Arceus: D-Deoxys? ¿El Pokemon del ADN?

Arceus: Él mismo. Pero antes de ir, coman un poco y recuperen su energía. Pero no tarden. Si ustedes no traen a Deoxys a tiempo, la alma de su amiga desaparecerá para siempre, y ella nunca más podrá volver a la vida.

Todos comieron bastante, para tener energía para el largo viaje que estaba hacia delante. En ese momento Espeon (Gato de cola partida XD) empezó a sentir un malestar. Ella se sentó un poco, todo a su alrededor se estaba poniendo medio borroso. Entonces ella vio una luz rodear su cuerpo.

Umbreon: Arceus! ¿Qué está pasando con ella?

Arceus: Lo mismo que sucedió contigo. Pero, como usted fue el primero en nacer, sucedió con usted primero.

En ese momento, (le pregunté a su amigo xD). Parecía que habían atravesado dos espadas en ella. Ella intentó sentarse, pero cayó antes de eso. Se contorsiona en el suelo, y el dolor allí, sin parar y cada vez más fuerte. ¿Cómo algo podía doler tanto? Entonces, de la nada, se detuvo. El dolor simplemente desapareció. Ella se levantó y miró a los demás.

Espeon: E-ei. ¿Qué pasó?

Todos: ° ° La

Espeon: Que?

Todos: ° ° La

Espeon: Maldita vida, diganme que pasa!

Eevee: Usted ...

Jolteon: Tiene ...

Flareon: Alas ...

Espeon: ALAS ??? ¿¿¿COMO ASI???

Umbreon: Alas ...

Espeon: *mira hacia atrás* ° ° alas

Arceus: Se puede controlar el poder de la luz ahora.

Espeon: Pero voy a quedarme con esas ... alas todo el tiempo?

Arceus: No. De la misma manera que Umbreon no se queda con las llamas encendidas. Sólo tienes que pensar en hacerlas desaparecer y desaparecen.

Espeon: *Piense de las alas de desaparición y desaparecen*(MAGIA!!! XD) Sugoi !!!

Umbreon: Pero, ¿cómo vamos a encontrar a Deoxys?

Arceus: (Modo sabio ON xD)Para encontrarlo, tienes que primero salir de la cueva. Después de salir, van hasta la cascada congelada. Detrás de la cascada hay un paso. Entren allí, y van a encontrar una cueva. Al final de la cueva tiene un portal, que los llevará al hogar de un Alakazam. Si ustedes responden a su charada, los llevará a Deoxys. Si no, él los arrestará en un espacio paralelo a nuestra dimensión, donde no hay nada. Creo que es sólo eso, entonces, buena suerte!

Vaporeon: Entonces, vamos, ¿verdad?

Eeveelutions: ¡Vamos!

Así salieron en busca del Deoxys. sólo que no contaban con una cosa: Mewtwo. Estaban casi en la salida, cuando el Espeon dijo:

Espeon: Vaya, parece que estoy olvidando algo muy importante, pero no sé qué ... (Mewtwo)

Eevee: algo importante que no ha olvidado, ¿verdad? (Mewtwo!)

Espeon: ...

Umbreon: Tal vez, pero estoy con esa sensación. (Mewtwo!! Joder!!)

-Eeveelutions-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora