Capítulo 17 - La partida

233 19 19
                                    

El plan era: despertar temprano, tomar un desayuno y partir. Pero no se le siguió la risa. Los únicos que despertaron temprano fueron Umbreon, Espeon y Jolteon. El resto se despertó tarde, y Eevee sólo despertó cuando los demás ya estaban comiendo. Terminado el café, no se rompieron. Vaporeon estaba con la pata que daba, entonces tuvieron que esperar. Ellos quedaron de acuerdo entonces que partir al día siguiente, así, Vaporeon tendría más tiempo para recuperarse. Entonces todos se relajaron un poco más.

Al día siguiente, Umbreon se despertó antes que todos los demás. Pero ellos concordaron que quíen despertara primero despertaría a los demás. Entonces, primero despertó a Glaceon. Esta, a su vez, se puso de pie, miró a los durmientes y gritó:

-DESPIERTEN !!!!

Todos se asustaron y miraron alrededor, creyendo que una bomba había explotado, pero no tenía ninguna bomba, entonces, ellos miraron a Glaceon con cara de "prepárese para morir". Pero allí se acordaron de lo que había sido planeado, y entonces, uno a uno, se fueron levantando. Esta vez tomaron el café y partieron. Golbat los acompañó por algún tiempo, pero luego volvió al lugar de donde vino.

Ellos anduvieron bastante. Glaceon y Umbreon fueron conversando, Vaporeon de vez en cuando se desequilibraba, y Flareon le ayudaba a levantarse. Espeon solo quedaba en silencio parte del tiempo. Leafeon y Eevee continuaron peleando, pero ella se cansó de hablar y miró al otro lado. En el momento que miró, Eevee apareció del lado contrario a lo que estaba. En un impulso, dijo,

Leafeon: NINJA !!! ¿Cómo lo hiciste?

Eevee: ¿Qué has dicho?

Leafeon: ¡BAKA!

Cuando ella terminó de hablar, Eevee, que la miraba más o menos así: XD cayó.

Y a los pocos segundo Eevee cayó de cara contra el suelo.

Leafeon: Eevee, para con esos juegos sin gracia.

Eevee no respondió, y la sangre empezaba a salir de su boca, formando un charco de sangre delante de él. Leafeon Se acercó y empezó a balancearlo. No hubo respuesta. Ella lo movió más fuerte, y él no respondía. Dos pinguinos de lágrimas se formaron en sus ojos, y empezaron y escurrír, y fueron aumentando de volumen.

Leafeon: Eevee ... Eevee! EEVEE, RESPONDE

Cuando ella dio ese grito, sintió un profundo dolor en el lomo, y cayó por encima de Eevee. Los Dos quedaron allí, caídos, los otros vieron y se fueron a ver. La primera en llegar fue Glaceon. Ella balanceó a los dos, pero ellos continuaron caídos. Ella estaba saliendo de allí cuando fue empujada por Umbreon.

Glaceon: Eh, ¿por qué?

Umbreon: ¡Mira!

Un Luxio se golpeó contra la pared, casi donde estaba Glaceon. Se cayó a causa del golpe. Todos los demás lo rodearon, y cuando él miró alrededor, no vio por dónde escapar. Y se intentó hacer de víctima.

Luxio: Ustedes no me lastimaran, ¿no?

Todos fueron a atacarlo, pero Umbreon los paró.

Umbreon: ¿Qué quieres?

Luxio: ¡PAZ! Si ustedes pasan por aquí, me van a molestar. No aguante más esa brisa que hacen todos esos pokemons pasando por aquí. Ahora dejenme pasar.

Umbreon: Hmm. Entonces, ¿qué harías con nosotros, si no te dejamos pasar?

Luxio: Necesito pasar por ahí.

Él hablaba con tanta naturalidad que las Eeveelutions casi salieron del camino y lo dejaron pasar. Pero umbreon lo agarró antes de eso. Se debatió, intentando soltarse, pero Umbreon era mucho más fuerte.

Umbreon: No creas que te dejaremos pasar.

Espeon: Deja que acabo con él.

Umbreon: Está bien.

Luxio: No, por favor, sólo quiero paz!

Espeon: No te preocupes, mientras estes durmiendo, la paz es lo que más te va a ver.

Al hablar eso, ella miró a los ojos del Luxio. El Luxio no pudo evitar mirarla.

Luxio: ¡Eh! ¡Qué ustás ...

Dejaron al Luxio adormecido allí, y trataron de cuidar de los Caídos. Eevee poco a poco fue despertando. Él estaba un poco pálido, pero fue rápidamente recuperando el color. Leafeon continuó caída. Y, para Eevee, verla de esa manera funcionó como un energético. Él mejoró complaciente tan rápido que los otros pensaban que estaban soñando. Eevee entonces fue hasta donde Leafeon, y la cargó en su lomo. Flareon quiso ayudar, pero él rechazó podía y debía hacerlo solo.

Leafeon se despertó, y lo primero que pensé fue en Eevee. Ella intentó levantarse, no sabía dónde estaba, pero era muy acogedor. Eevee se detuvo y miró hacia atrás.

Eevee: Miren quien despertó ^-^

Leafeon: Ee-eevee?

Eevee: Sí, ese es mi nombre =)

Leafeon, al ver que estaba siendo cargada por Eevee, trató de levantarse. Pero ella no tenía suficiente energía.

Eevee: Eh, es mejor que te quedes bien tranquila por el momento.

Leafeon solo se limito a soreír. Y se durmió de nuevo. Todos continuaron caminando, hasta que un sonido de explosión los asustó, y, al mirar hacia adelante, vieron una nube de humo llegando...



Notas Finales

Weno, weno, weno. Dam meu kawasheu!!!

-Eeveelutions-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora