LEE ZOË
[Zoë]
✦ーNOMBRE REAL: Lee Zoë
🖌COREANO: Lee Ja Young✦ーAPODOS: Zoë, Youngie, Pizza lover, American Cheonsa, Lee-chan (por Kohana)
✦ーFECHA DE NACIMIENTO: 17 de agosto, 1997 (21 años)
✦ーLUGAR DE NACIMIENTO: Manhattan, New York, USA.
✦ーSIGNO ZODIACAL: Leo
🖌CHINO: Buey✦ーFAMILIA: Madre, padre, dos hermanas mayores (Scar y Kate) (y un hermano menor (Felix)
✦ーPOSICIÓN EN RAINDROP: Líder, rapera y vocalista ocasional.
✦ーHOBBIES: escuchar música, ver vídeos, preparar platillos para las demás miembros del grupo y leer historietas
✦ーLEMA: Todos, de un momento a otro, terminaremos bajo tierra, ¿no? Así que comamos lo que queramos comer, escuchemos lo que queramos escuchar y vivamos sólo como queramos vivir. ¡Adiós a las preocupaciones!
✦ーROOMATES: HaKyung & Kohana.
✦ーGÉNERO MUSICAL FAVORITO: Hip Hop, Jazz y Heavy Metal.
CURIOSIDADES!
☞Zoë audicionó por primera vez a sus catorce años de edad. No la aceptaron, diciendo que necesitaba todavía mucha práctica y que lo intentara el año entrante. Haciendo caso omiso de la recomendación, Zoë audicionó por segunda vez a sus diecisiete años, pasando la audición con éxito.☞La canción que cantó para su audición fue "You Know I'm No Good" de Amy Winehouse.
☞Nació y vivió gran parte de su vida en Estados Unidos pero, al tener ambos padres coreanos, no se le dificultó el aprendizaje del idioma.
☞Zoë puede hablar cinco idiomas: Inglés, coreano, tailandés, italiano y español.
☞Su color favorito es el rojo, las tonalidades opacas y pasteles.
☞Su comida americana favorita es la pizza. Por eso las fans suelen llamarla "Pizza lover" o "Pizza unnie".
☞Es la líder del grupo ya que, aparte de ser la mayor de todas, tiene apariencia y carácter capacitado para el puesto.
☞Big Hit ha dejado saber tras sus redes sociales que Zoë, a pesar de no haber nacido en Corea, parece alguien más que nativo. La empresa trató de apaciguar las quejas de varias personas en contra de que una chica americana fuese líder de un grupo coreano, explicando que ambos padres son nacidos en Corea y que Zoë habla y entiende perfectamente el idioma.
☞Su piel es más oscura que las del resto, y a veces recibe comentarios de burla por ello, aunque a ella no parece importarle en lo más mínimo.
☞Zoë dijo que no se le dan los juegos de mesas. Intentó jugar futbolito y fracasó. Hizo lo mismo con el billar y, aunque no le fue tan mal, fracasó de todas formas.
☞Las miembros de RAINDROP describieron a Zoë en una transmisión como alguien fuerte tanto física y emocionalmente. Agregaron que, gracias a su líder, habían tenido la oportunidad de probar muchísimos snacks y platillos americanos y que Kohana y Seul Bi aprendieran algo de inglés.
ESTÁS LEYENDO
RAINDROP !
Fanfictionーdonde tú conoces a RAINDROP, un girlgroup en formación de BIG HIT ENT. [© FATALITAE 2017 ➢ prohibida su copia u adaptación]