PROFILE: GU SIYEON

163 9 50
                                    


✦ーNOMBRE REAL: Gu Si Yeon⚫ARTÍSTICO: Ely

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✦ーNOMBRE REAL: Gu Si Yeon
ARTÍSTICO: Ely

✦ーAPODOS: Ely, Cutiepie, SiYeon Appa (por la maknae line), Honey-ssi

✦ーFECHA DE NACIMIENTO: 23 de febrero, 1998 (20 años)

✦ーLUGAR DE NACIMIENTO: Busán, Corea del Sur

✦ーSIGNO ZODIACAL: Piscis
   ⚫CHINO: Tigre

✦ーFAMILIA: Padre, madre y hermana mayor.

✦ーPOSICIÓN EN RAINDROP: Vocalista principal, pianista.

✦ーHOBBIES: escuchar música, ver programas educativos y caricaturas, aprender a tocar instrumentos y leer libros de fantasía.

✦ーLEMA: La verdad, creo mucho en la teoría de que después de «esta» vida, hay «una» más. Por lo tanto, en mi otra vida espero haber aprendido un 30% de mis errores y ser alguien mucho mejor.

✦ーROOMATES: MiYeong & SeulBi

✦ーGÉNERO MUSICAL FAVORITO: Kpop, funk, indie & soul.

CURIOSIDADES!
☞SiYeon fue presidenta de su clase por tres años consecutivos. Se ganó el respeto y la confianza de sus compañeros, y dijo hace poco que aún mantiene contacto con muchos de ellos.

☞Le encantan las caricaturas, siendo su favorita Jake Long: El Dragón Occidental.

☞Una de sus sagas favoritas es Harry Potter. En una transmisión por VLive pudo verse parte de su recamara con una estantería repleta de libros, muñecos de animales fantásticos, el Mapa del Merodeador enmarcado en la pared, su bufanda de Hufflepuff y un giratiempo colgando de su cuello.

☞Actualmente, SiYeon es capaz de tocar 8 instrumentos: guitarra eléctrica y acústica, piano de cola y eléctrico, flauta, ukelele, violín y la tuba.

☞Sus platillos favoritos son el sashimi, samgyeopsal, ramen, el kimchi de su abuela y la tortilla española.

☞Fue la segunda en ser revelada como integrante de RAINDROP, recibiendo bastante popularidad a la semana de haber sido lanzada su presentación y audición individual.

☞Su cantante favorito es Bruno Mars. Incluso, SiYeon audicionó con la canción "The Lazy Song" de dicho artista.

☞Se dice que le gusta usar hoodies grandes y zapatillas de plataforma, ya que se le ha visto en varias ocasiones utilizando prendas de ese estilo.

☞Uno de sus sueños es hacer una colaboración con NIKI, JOJI y DEAN.

☞En una pequeña entrevista de radio se le preguntó qué pensaba acerca del amor a primera vista, por lo cual respondió: "Al principio pensaba que eso existía, pero sólo porque estaba más chica y no veía todo el panorama. Ahora que he crecido, me he dado cuenta de que tal cosa como el "amor a primera vista" no existe. Al ver por primera vez a alguien, tú no te enamoras de sus sentimientos, de su forma de pensar, de la manera en que ve la realidad o su comportamiento. Simplemente te atrae su físico. Eso no es amor, es sólo atracción y leve curiosidad. Por eso tal cosa como el dichoso "amor a primera vista", para mi, es completamente  inexistente. Yo sólo suelo llamarlo "físico a primera vista".



RAINDROP !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora