ーNEW GIRLGROUP:RAINDROP!

252 22 16
                                    

❝¡Big Hit Entertainment da a conocer un nuevo grupo que, actualmente, está en formación!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Big Hit Entertainment da a conocer un nuevo grupo que, actualmente, está en formación!

El grupo, creado por Bang Si Hyuk, tendrá su respectivo debut en enero del 2018, todavía siendo desconocido el título de la canción que será dentro de poco lanzada. A través de una transmisión de V LIVE, las integrantes del nuevo grupo dieron a conocer sus nombres, el nombre del grupo y comentaron datos sobre ellas para darse a conocer más con el público. La líder de RAINDROP será Lee Zoë, una americana de padres coreanos.

Estas ocho chicas, sin duda alguna, han causado impacto en muchísima gente y cada día su club de fans va creciendo más y más, ¡y ni siquiera han debutado!

La empresa ha comenzado a trabajar con el grupo desde hace un buen tiempo y, el mes pasado, empezaron a hacerlas públicas mediado transmisiones. Se espera ansiosamente la llegada de estas talentosas chicas para inicios del próximo año.

ACERCA DEL GRUPO :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACERCA DEL GRUPO :

NOMBRE: RAINDROP

MIEMBROS: 8 (seis coreanas, una estadounidense y una japonesa)

FANCLUB: CLOUDS

¿POR QUÉ "CLOUDS"?
Porque, como dice en inglés, "RAINDROP" significa "GOTA DE LLUVIA/AGUA", ¿y de dónde provienen esas gotas? ¡De las nubes!
HaKyung, una de las miembros del grupo, explicó en una transmisión que necesitaban de las nubes para poder siquiera ser unas gotas de lluvia: «Somos un grupo con un estilo de música que escucharías en días nublados y fríos; son melodías muy acogedoras y cálidas, ese mismo sentimiento que produce una buena taza de chocolate caliente mientras permaneces arropado con una gran manta para cubrirte del helado clima. Hemos decidido darle el nombre de CLOUDS a nuestros fans, pues se necesita de una nube para conseguir una gota de lluvia. Es, en pocas palabras, una relación donde ambas partes se dan ayuda mutua y trabajan a la perfección mientras están unidas.»

GÉNERO: KPOP

AGENCIA: BIG HIT ENTERTAINMENT.

DEBUT: 19 de enero, 2018.

© FATALITAE 2017
COMING SOON
historia original |prohibida su copia u adaptación| ficción!: grupo totalmente inexistente en vida real |background!: artistas y trainees de BIG HIT ENTERTAINMENT

RAINDROP !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora