Capítulo Siete

3.4K 335 323
                                    

Todos pensamos que después de la graduación, te aguardan grandes cosas, salidas, fiestas, un auto, un romance de verano antes de empezar la universidad, felicidad. Pero no es así, luego que te gradúas, y ves que todos empiezan a pensar en su futura, tú te empiezas a cuestionar lo que esta sucediendo en tu vida y como esto afectara en un largo tiempo. Empiezas a analizar que ese simple papel que te dio la bienvenida a la universidad es solo un papel. A veces te sientes con depresión, otras veces estas alegre, y otras simplemente esperas a que llegue la noche para llorar en silencio sin saber por que. 

Luego de la graduación Harry pensó que todo iría bien, pero no fue así.

Empezando por esto.

"La nueva estrella Niall Horan, tendrá una entrevista en BBC Radio el lunes por la mañana con Nick Grimshaw"

"El nuevo single de Niall Horan se llama This Town"

"El videoclip de Niall Horan fue traducido en varios idiomas para sus fans de todo el mundo"

Y luego pasando por esto.

"-Bienvenido a Bart's Inc.- El mesero vio a Harry y sonrío.- ¿Que desea ordenar?

- La sugerencia de Evan.

- Lo lamento, tenemos un nuevo cocinero. Se llama Louis".

Y luego esto.

"- Harry, cariño, mira, la lista de libros esta aquí. Necesitaremos muchas cosas.

- Mamá, en serio, creo que tú estás más emocionada que yo.

- No todos los días mi hijo empieza la universidad."

Si, la vida de Harry en los últimos meses de había vuelto un caos. Las vacaciones que terminaban se habían vuelto extrañas y para Harry el fin del mundo se aproximaba.

No malinterpreten, Harry está orgulloso de su amigo Niall, es solo que lo extraña, más en Bart's Inc. Su restaurante favorito se había vuelto un sueño para él. Ya no lo frecuentaba como antes. Desde que ese nuevo cocinero, Louis, había llegado ese lugar estaba muerto para él. Pero la comida, dicen que había cambiado, ya no era rústica o de campo como a Harry gustaba decir, sino comercial y simple.

Eso no le agradaba a Harry.

Y para el colmo, su empleo, estaba en un tiempo de descanso por unas remodelaciones.

Así que, sí, su vida era monótona y totalmente insatisfactoria. Ese mismo día se había dado la oportunidad de ir otra vez a su restaurante favorito. 

Volvió a tomar el mismo camino, y al llegar se encontró con el mismo restaurante de siempre solo que sin  Evan o Niall. El paraíso jamas le había parecido tan extraño a sus ojos. 

Entro y busco la misma mesa, vio el menu y vio que servían nuevos platos de diferentes partes del mundo. El mesero que le dio la noticia más amarga de su vida se acerco con una gran sonrisa y una libreta en la mano. 

- Bienvenido, ¿Qué deseas ordenar? - Su amabilidad tal vez no era fingida, pero a Harry le pareció así.

- Quiero la sugerencia del chef.- Harry le entrego el menu y sonrió mostrando sus hoyuelos.- Y un poco de té de Yorkshire si no es molestia.

Flightless BirdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora