- Harry Styles, promedio de 89.09, deberá asistir a un congreso de contaduría pública este 13 de diciembre.- El licenciado le entrego dos hojas y un sobre manila.- Deberá entregar está información al encargado del encuentro. Es de traje formal y deberá llevar su Carnet estudiantil. Esta actividad será promediada para su primer año.
Harry se encogió en su lugar cuando sus demás compañeros lo vieron mal.
No era su culpa.
Al menos eso creía el pequeño...
La clase de contaduria I terminó y todos dejaron el aula dejando a Harry solo, nuevamente.
Ya se habia acostumbrado a eso. Esa parte de su vida estaba bien. Era así siempre y no se sorprendia de verdad.
Su vida iba bien, o al menos eso pensaba.
Hablaba más con Niall, a quien le iba genial en su mundo de famoso.
Empezó a asisitir más a las clases de Liam y a las de Taeyang.
Anne y Des estaban pensando en casarse formalmente., algo que le aterraba mucho.
Gemma empezaba a verse con un chico de su edificio que se habia mudado hace un par de semanas.
Hablaba más con Louis.
Le gustaba platicar con el castaño.
Supo que era más grande que él, tenia 23. Vivia con su mejor amigo llamado Zayn y que el trabajo le habia caido de sorpresa.
Le gustaba ver los ojos azules de Louis mientras comía lo que le servía.
Le gustaba como Louis cocinaba el pavo a la plancha.
Le gustaba saber que por un momento su cerebro no estaba pensando en nada más que no fuera el hombre frente a él.
Louis también empezó a conocer más a Harry.
Supo que le gustaba dibujar, más en blanco y negro, sobre papel de colores.
Su comida favorita era toda la comida bien sevida.
Amaba la Navidad.
No tenia muchos amigos.
Jamás se habia enamorado.
Y creia fielmene que en alguna vida tuvo genes de Mick Jagger.
En definitiva, una amistad estaba surgiendo...
- No puedo creer que vayas a ese congreso.- Louis miraba la nota asombrado.- Debes ser un genio, pequeño.
- Si, bueno, estoy pensado en no asistir. Realmente no me siento cómodo, y tal vez un compañero mío quiera ir.
- Estás perdiendo una oportunidad.
- Pero no quiero ir.- Harry hizo una mueca y luego vio a Louis.- Esta Gela con crema está buenísima.
- No me cambies de tema.- Louis lo reprendió con una sonrisa.- Debes ir, te ayudará en la universidad y es una oportunidad única. ¿Puedes llevar a alguien?
- No pregunté.
- Ok, entonces pregunta si puedes llevar a alguien y sal con tu mamá o tu hermana. Será más cómodo.
- ¿Por qué siempre tienes una solución para todo?
- Soy mayor que tú.- Louis le sonrió y se levantó.- Espero verte por aquí nuevamente por aquí, señor Styles.
Louis agarro el plato vacío de Harry y se fue caminando rápido hasta su puesto de trabajo.
Harry suspiro por lo bajo.
Realmente le gustaba el restaurante.
ESTÁS LEYENDO
Flightless Bird
Fiksi Penggemar"- Bienvenido a Bart's Inc. -El mesero vió a Harry y sonrío-. ¿Qué desea ordenar? - La sugerencia de Evan. - Lo lamento, tenemos un nuevo cocinero. Se llama Louis". AU donde Louis es el nuevo cocinero del restaurante favorito de Harry