Capítulo Cinco

3.7K 363 220
                                    

Un mes después.
Vacaciones.
Día 1.

- ¿Qué es tener un crush en alguien?

- Tener un crush en alguien es ese sentimiento de amor incondicional sin saber que pasará. Es pensar en esa persona millones de veces al día. Imaginarte cosas, como será besar sus labios, como será estar en la misma cama que esa persona viéndola dormir. Tener un crush en alguien es raro, por que estás nervioso de ver a esa persona. Admirarlo de lejos, sudar un poco. Tratar de hacerte notar.- Harry se encontraba divagando sobre el tema del crush.- Tener un crush en alguien es la cosa más dolorosa también, por que tú estás esperando una cosa que jamás pasará. Estas ahí, viendo como él o ella se van con la persona que su corazón escogió. Es hacer todo lo posible por estar con esa persona aunque sea unos segundos. Eso es tener un crush Niall.

- ¿Tienes un crush en alguien Harry?- Niall sonrió mostrando sus hermosos dientes blancos mientras observaba como el rizado se sonrojaba.

- No, pero siempre me he imaginado como será tener a alguien.

- ¿Cómo es ese alguien? Si se puede saber.

- Tienes que escoger a alguien que sea tu soporte, alguien que te haga reír. Incluso si eres joven lo sabes. Tienes que escoger a alguien que haga de tus días los más preciosos, que haga que tus inhibiciones se vayan y que cada vez que lo mires sientas mariposas.

- Ya imaginaste tu ideal, ella debe ser genial en tu mente.

- No es tan importante el género Niall.- Harry vio a Niall y luego bajó la mirada.- Cuando se trata de sentimientos es raro, tú corazón es el que escoge.

- ¿Osea que no importa?

- No.

- Estas muy bien educado para tener la edad que tienes. Por algo iras a la universidad.

- Basta.- Harry se sonrojo y Niall se empezó a reír.

- Eres adorable.

- Harry Edward Styles yo se que tienes un trabajo de verano pero tienes que estudiar los temas para el siguiente año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Harry Edward Styles yo se que tienes un trabajo de verano pero tienes que estudiar los temas para el siguiente año.- Anne decía mientras Harry leía Harry Potter y la Piedra Filosofal.

- Mamá, no tengo trabajo, sólo ayudo en la biblioteca una vez por semana. Además, eso ya lo sé.

- Señor sabelotodo no te vas a pasar todas tus vacaciones sentado ahí sin hacer nada.

Flightless BirdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora