Karmagisa (Karma x Nagisa)

849 51 23
                                    

Se me ocurrio ponerla porque es mi 2da OTP y porque ultimamente he estado leyendo karmagisa
----------------------------------------------
Me gusta esta pareja porque me encantan estos 2 personajes y me encanta verlos juntos y como ambos se complementan el uno del otro (como el killugon) y PORQUE SON PERFECCIÓN.

Akabane Karma un chico de 15 años (no me acuerdo muy bien cuantos años tiene) es un chico que asiste a la clase E, debido a su actitud sadixa y problemática, apesar de eso sus notas son exelentes llegando a ser el 1er lugar de toda su escuela (toma eso copia barata), aunque si tiene una personalidad un tanto ambisiosa(?), sadica y eso es lo que salio mal al confiarse de sus abilidades en el examen y es uno de los mejores asesinos de toda su clase solo superado por Shiota Nagisa.
Shiota Nagisa es un trapito listo xd, este a comparacion de Karma es mas desconfiado de si mismo debido de que su (hija de su chingadisima) madre lo odia a muerte debido de que no nacio chica como ella queria, llego a la clase E debido a sus calificaciones, pero sus notas fueron creciendo, su personalidad es amable y humilde (por no decir inocente) pero eso no le quita de que se ponga serio cuando serio cuando sus amigos estan en peligro. Osea lo opuesto a Karma menos en la parte de los amigos y Nagisa es el mejor asesino de toda la clase E.

Las pruebas que tengo para shippearlos son que los 2 son mejores amigos (osea son perfectos juntos claro esta), otra es que los 2 tienen la misma aficion por los comics y más especificamente por Sonic Ninja, aparte que los 2 se complementan bien y si hacen equipo no hay nadie quien los pare debido al don de estratega de Karma, como sus habilidadea cuerpo a cuerpo y Nagisa por sus tecnicas de asesinato y su don de poder engañar a las personas debido a su apariencia.

Tambien porque los 2 se preocupan mucho el uno del otro y eso en Karma se quedo en claro cuando Nagisa se tuvo que enfrentar a el profesor ese que trato de matar a toda la clase y Nagisa pues no se a visto haci debido que sabe bien que Karma se las puede arreglar el solito.

-----------------------------------------------
Eso es todo espero que le haya gustado aparte que me gustan otros shipps que incluyan a estos 2 pero nadie me quita al Karmagisa del 1er puesto de todos esos shipps.

PD: Karma es mi husbando supremos TE AMO AKABANE KARMA♥♥♥♥.

Los quiero y hasta la proxima :p

Razones para shippear a...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora