Adrienette/LadyNoir

101 5 13
                                    

¿Por que me gusta?

Me gusta este shipp ya que le tengo cierto cariño ya que fue mi primer shippeo en la serie y, creo, que la mayoria de aqui estran de acuerdo conmigo de que se ven muy lindos juntos >w<, al igual de complementarse cuando estan juntos y mas cuando son Ladybug y Chat noir, donde tienen que ayudarse mutuamente para salvar a Paris de los Akumas.

DESCRIPCIONES:

Marinette/Ladybug: Marinette es una chica de entre 15 a 16 años de edad, es una chica tímida, amable, celosa en cuanto se refiere a su amor platónico Adrien (muy celosa pinche yandere XD), tambien puede ser algo, por no decir demasiado, distraida y torpe. Por otro lado Ladybug, ella cuando se convierte en la heroina de Paris junto a Chat noir gracias a sus miraculous, es astuta y muy buena en cuanto a habilidad fisica se refiere, pero eso no quita el hecho de que siga enamorada de Adrien Agreste, tambien se puede decir que Ladyybug es la parte mas "segura" por asi decirlo de ella.

Adrien/Chat noir: Adrien Agreste es un chico de entre 15 a 16 alos de edad, es un chico tímido, seguro de si mismo, pero a la vez no, trabaja como modelo en la revista de ropa de su padre Gaberiel Agreste, la madre de Adrien desaparecio cuando el ya estaba en la adolescencia, debido a esto su padre le prohibio asalir con el miedo de que el desaparezca tambien, pero eso cambia cuando el rubio se escapa cuando su padre le prometio que iría a la escuela para estudiar con otros chicos de su edad a petición de su hijo, pero este se negó y se escapó. Por otro lado Chat noir es su lado más "libre" por decirlo asi ya que se comporta como el quiera y es demasiado juguetón cuando se refiere a su amor platónico Ladybug la cual combate el crimen junto a el, tambien Chat se demuestra como un "galán de telenovela" debido de que a Adiren no salia y eso hizo que se le dificultara conocer como los chicos de su edad eran o como actuaban, asi que debido a eso nuestro querido gatito se comporta asi.

RAZONES:

-Se besaron, aunque ese beso no lo recuerde Chat noir (cosa que ya se resuelve en la actual temporada que por cierto me debo de poner al dia) eso no quita el hecho de que ya se hayan besando, a pesar de que fue para derrotar a un Akuma.

-Se ayudan: ya sea en su forma de héroes o no estos dos siempre estarán ayudándose y apoyándose cada vez que la situación lo amerite como por ejemplo cuando Marinette decide entrar al concurso de diseño de bombines para que aparezca en la revista del padre de Adrien.

-La famosa escena de el paraguas: Esta escena me gusta demasiado ya que Marinette ahi se da cuenta de que Adrien no es como Cloe que realmente es un buen chico de un gran corazón.

-Se cuidan el uno al otro: cuando estan o no en su forma de héroes de Paris siempre se estarán protegiéndose el uno al otro, como olvidar las variadas ocasiones donde Chat noir se a arriesgado por salvar a Ladybug como en Cupido  Negro o en la titiritera siempre estará dispuesto a salvar a su lady, esto pasa tambien con Ladybug ue siempre estará cuidando a su gatito negro.

-Su confianza: ya no hay explicación para esto siempre estan confiando en el otro, como cuando Ladybug en copigato salvo al verdadero Chat noir, debido a que ella ya lo conoce por como actúa con ella por mas que el akumatisado se pareciera  a nuestro querido héroe felino.

BONUS:

Como lindo regalo de mi para ustedes y tambien porque adoro este shipp aqui les dejo este lindo comic que de seguro ya habrán visto:

Bueno mas bien videos jsjsjs <3

----------------------------------------------

Hola, hola~¿adivinen quien volvió despues de casi un mes~?, asi es su querida Sta. Hiatus :3, perdón por no haber actualizado no se me ocurrían shipps hasta que me acorde que me tengo que poner al dia con miraculous ladybug y se me ocurrió este hermoso shipp ;p

Bueno la verdad les queria agradecer ya por las 500 leidas se que no es mucho pero para mi si ya que esta fue la primera historia que publique y le tengo cariño ya que son mis preciados shippeos y yo les comparto mi amor por ellos escribiendo porque me gustan y sus lindas razones :3 asi que gracias mis lindas criaturitas beias y tambien decirles que queria hacer algo asi como un preguntas y respuestas para celebrar esta cifra pero eso ya que queda a decisión suya gente beia de wattpad, si quieren dejen su pregunta en el "shaoi rikolino 7w7" y si no quieren déjenlo en el "hay ki aco shaoi" xD

Shaoi rikolino 7w7 

hay no ki aco shaoi 

Los jamón mucho /;3;/ y nos leemos a la próxima <3

Sta. Hiatus   


Razones para shippear a...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora