Ok, ok, ok, bueno como dice el titulo voy a explicar como va a ser o como va a estar compuesta la segunda parte de un shipp que ya esta aqui, pero primero debo decirles que decidí que habría segundas partes para:
-Shipps que no haya fundamentado demasiado bien, por ejemplo el killugon que me volví a leer esa parte y vi que me faltaron muchísimas razones y que no estaba tan argumentado como las recientes razones que he subido.
-Bueno como dije en el punto anterior tambien va a haber segundas partes para los shipps que se lo merezcan o bien para shipps que tienen infinidad de razones y una parte no es suficiente para explicar todo, esos shipps pueden ser decididos por ustedes o por mi ya sea porque vi lo que publique o cosas por estilo.
Las segundas partes van a tener:
-La razon por la cual decidí hacerle una segunda parte, con una pequeña (otra vez) explicación del porque me gusta de la pareja hablada.
-Como ya tienen una descripción del personaje en la primera parte que subí aqui tambien voy a hacer una descripción, con la unica diferencia de que va a ser mas breve, por ejemplo:
Karma Akabane: Estudiante de la clase-E y segundo mejor asesino de la clase, tiene habilidades de combate cuerpo a cuerpo, es un gran estratega puesto que mientras el combate esta pensando en un plan para llevarse la victoria. Fue enviado a la clase-E por problemas de conducta, a pesar de eso sus calificaciones son excelentes.
Algo asi, ósea una forma mucho mas breve de la descripción previamente hecha.
Y por ultimo pero menos importante ya que por eso estan aqui, las razones
-No va a cambiar mucho siempre van a estar al final, solo que estas si van a contener spoilers para los que no hayan visto el anime/serie/manga/ETC... y serán mejor planteadas y mejor explicadas, no voy a meter mucho (porque puede que se me salga por ahi) mi lado fangirl alv.
ESTO ES TODO Y AQUI LES DIGO CUAL SHIPP VA A SER EL PRIMERO EN TENER UNA SEGUNDA PARTE:
Ni nada mas ni nada menos que mi preciada OTP yaoi KILLUGON :3
Nos leemos tal vez, TAL VEZ (porque no creo ya que tengo que leer un libro pa' un proyecto -w-) hoy o en esta semana o el fin de semana, bueno en fin estoy de vacaciones :vr, los quiere y se despide con un GIF
Sta. Hiatus
ESTÁS LEYENDO
Razones para shippear a...
RandomAqui escribiere razones para shippear a una paraja ya sea canon o no que creo que la mayoria seran yaoi o de anime pero aqui tambien escribire porque me gusta la pareja. Los shipps van a ser tanto de animes, mangas y series. Espero que le guste.