Killua x Gon (Killugon)

892 36 24
                                    

Solo voy hablar de lo visto en el anime de la version 2011.
--------------------------------------------
Me gusta esta pareja porque, es simple porque me gusta SON PERFECTOS JUNTOS POR DIOS.

Killua Zoldyck un niño de apenas 12 años de edad futuro heredero para ser el jefe de la famosa familia de asesinos los Zoldyck,desde pequeño siempre se estuvo a riguroso entrenamiento y torturas de parte de su familia en especial las torturas que resivia de su hermano Milluki (por sierto odio a Milluki puto gordo), debido a que desde pequño se la pasaba entrenando nunca tuvo tiempo para tener amigos, ademas de que su familia no lo permitia en especial su hermano mayor Illumi Zoldyck, ya que este le decia que no necesitaba amigos porque los iba a terminar traicionando.

Gon Freecs un inocente niño de 12 años de edad, que fue criado por su tia Mito ya que su desobligado padre Ging lo abandono cuando era solo un bebe, Gon al saber que su padre lo abandono poara ser un cazador a el le nace la curiosidada de que tan grandioso podria ser un cazador como para que lo abandonaran, asi que decide tomar el examen de cazador y asi dejando su hogar en isla ballena para presentar ese examen y para encontrar a su padre.

Gon y Killua se conocieron por casualidad en el examen de cazador en el cual entablaron una amistad muy rapido ya que tienen la misma edad y ninguno habia tenido un amigo antes, cuando Killua le dijo a Gon que su familia se dedicaba al asesinato y que el tambien lo era Gon se lo tomo bien y acepto a Killua tal y como era, esto provoco que Killua se sintiera mas agusto al lado de Gon porque penso que al decirle a que se dedicaba su familia lo iba a rechazar y cuando finalizo el examen como Killua se fue a casa por que Illumi lo controlo y le ordeno que fuera a casa Gon no quizo abandonar a Killua asi que fue a buscarlo a su casa y eso demuestra tambien el aprecio que tiene hacia Killua.

Y si esto no es suficiente tienen todo el anime como prueba y alfinal todos lo que hemos visto HUNTER X HUNTER sabemos que los dos sacrificarian todo por el otro (menos el amor que Killua tiene por los chocorobots :v).

-------------------------------------------
Espero que les haya gustado y si quieren que siga con esto diganlo en los comentarios que alfin y alcabo a muchos shipps y mucho fandom el cual quieren ver el mundo arder
Los quiero y EL KILLUGON ES MAS CANON QUE UNA MALDITA PAPA.

Razones para shippear a...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora