CrisDato: Es mi OTP hetero :3
---------------------------------------------------------------------------------
¿Por que me gusta?
Me gusta mucho la verdad, porque como personajes me gustan mucho, a pesar de que no toman mucho protagonismo, juegan un papel muy importante al igual que el resto de la Clase-E, al igual que me gustan juntos ya que hacen un muy buen dúo y se entienden muy bien y he de admitir que son el dúo perfecto cuando de francotiradores de la Clase-E se refiere.
Descripción:
Chiba Ryuunosuke: Es un chico serio, considerado como un adulto en ocasiones, al igual que es el mejor francotirador de su clase debido a su puntería, aunque sea serio es muy bueno ya que daría todo por sus compañeros de clase y se lleva bien con su compañera de clase Hayami Rinka. Tambien a sido halagado por Lovro, un asesino profesional, por su habilidad.
Hayami Rinka: Al igual que Chiba, Haymi es la mas seria y considerada una adulta en varias ocasiones, es la mejor francotiradora de las mujeres al igual que es muy flexible (no malpiensen :v) y esto la hace capaz de disparar desde cualquier superficie, por ejemplo desde la rama de un árbol colgada bocabajo.
Razones:
-Koro-sensei los shippea
-En Koro-Q cuando se tuvieron que cambiar de cuerpos ellos dos fueron lo que cambiaron entre ellos, solo que no se dio cuenta ya que los dos tienen su personalidad "igual" por asi decirlo, esto tambien hace que se entiendan muy bien entre ellos.
-Cuando tuvieron que ir por el antídoto del veneno ellos dos fueron lo que tuvieron mas nerviosismo debido a que tuvieron que usar un arma real, esto se vio tambien con Nagisa pero el si tuvo un control en si, ellos al usar un arma real se sintieron inseguros pero despues de que nuestro profesor-pulpo favorito les diera apoyo ellos tomaron confianza, que pudieron llevar el trabajo usando la confianza en ellos y la que tienen por el otro. Se que esto no se podría considerar razon pero igual la queria poner.
-Los dos se complementan las frases, por ejemplo en la decisión de los equipos de matar o salvar a Koro-sensei ellos decidieron matar por la misma razon, mientras caminaban iban diciendo lo que el otro decía como si se pudieran leer las mentes.
-A pesar de que no hablen mucho con los demas se ve que entre ellos si hablan y agarran la suficiente confianza como para hablar mas con los demas si el otro esta a su lado. Tambien digo esto porque Rinka fue una de las pocas personas o sino la unica de preguntarle sobre si podría llegar a ser lo que queria con sus calificaciones hacia Chiba.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón sino son las suficientes razones como para shippearlos no tenia tanta inspiración y recuerdos del anime, aparte que YouTube me distraía xD, como sea les queria tener esto para hoy y creo que mas al rato, en la noche o maña les tengo otro shipp :v
*con voz de German Garmendia* Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, los quiero y se despide Sta. Hiatus
PD: Se me ocurrió una idea pa' una historia karmagisa y una killugon (bueno la killugon la tengo como hace dos o un mes :v) adio mis lectores :v/
ESTÁS LEYENDO
Razones para shippear a...
AcakAqui escribiere razones para shippear a una paraja ya sea canon o no que creo que la mayoria seran yaoi o de anime pero aqui tambien escribire porque me gusta la pareja. Los shipps van a ser tanto de animes, mangas y series. Espero que le guste.