—Este será tu despacho— mi padre abre una puerta y me quedo con la boca abierta cuando lo veo— espero que te guste
—Me encanta papá— le abrazo— gracias.
—Estarás como si estuvieras en práctica, te encargarás de gestionar el departamento de contabilidad pero luego me entregarás tu trabajo a mí o a cualquiera de tus hermanos ¿entendido?
—Si— no puedo dejar de admirar todo— soy casi jefa ¿no?
—Hasta que no demuestres lo que vales no lo serás.
Le saco la lengua y el me acaricia el pelo. Luego me cuenta varias cosas de la empresa, cómo funciona, como es la jerarquía y por supuesto como debo trabajar.
Sobre las once termina de explicarme todo y me siento en mi mesa con una sonrisa. Si que si, me siento .
Decido mandarle un mensaje a Arya para saber como le va.*Que tal tu día? Yo estoy que no me lo creo. Taylor.
*te odio, lo sabes? Jajaja estoy bien, mi compañero del departamento es muy simpático y mono. Arya
*déjate de royo y sé profesional. Taylor
*Idiota. Arya
Dejo el teléfono y me pongo a lo mío, leo el plan de presupuesto de la campaña publicitaria de nuestra empresa. Me asusto cuando veo muchos ceros pero rápido me repongo ¿que esperabas? Es normal que se gaste demasiado para hacer una campaña digna de nuestro nombre.
Salgo del despacho para conocer al departamento donde trabajaré de momento, eso depende de mi valía. Papá no regala nada a nadie incluido a sus hijos, si quieres un puesto debes ganártelo.
—Hola— le digo a la secretaria de mi sección.
—Buenos días señorita Stark—se levanta rápido al verme. — ¿necesita algo?
—Si— le contesto— ¿está el director del departamento?
—Ahora mismo se encuentra desayunando — vaya suerte la mía— ¿quieres que le mande a llamar?
—No no— me doy la vuelta— gracias.
Salgo del departamento y me meto en el ascensor ¿ahora que hago? Como no tengo nada que hacer por el momento decido molestar a mis hermanos. Voy al despacho de Ezra, está en mi planta.
—Buenos días hermanito— entro sin llamar— ¿que haces?
—Leyendo unos artículos para poder agarrarnos a ello y romper un contrato— mi hermano es el abogado de la familia, increíblemente listo y guapo.
—Suena muy divertido — se quita las gafas y se ríe— ¿tienes un minuto aunque sea para tomarnos un café?
—Para mi hermana favorita tengo incluso dos — se levanta cogiendo su chaqueta y salimos de su despacho— si alguien llama dígale que estoy desayunado.
—Si, señor Stark.— dice su secretaria
Bajamos a la cafetería de la empresa, está llena y cuando nos ven el murmullo desaparece. Las mujeres están mirando a mi hermano, ya estoy acostumbrada.
—¿Que quieres tomar?— me dice mientras me siento.
—Café suave y una bollería
—Vale— me deja sola y va a la barra y pide nuestro pedido. A los pocos segundos le sirven y vuelve con dos café y mi bollería — Aquí tienes— me lo pasa—¿que tal el primer día?
—Sin saber que hacer, hasta que no me den trabajo no sabré lo que valgo— bebo un poco.
—Eres una Stark, hazme caso, estarás a la altura. — sus palabras me sientan de maravillas, necesito la confianza de mis hermanos . — mira quien vino, el mujeriego de la familia.
ESTÁS LEYENDO
SEDUCCIÓN (trilogía STARK I)
RomanceLisa Taylor es la menor de la familia Stark, a sus veintitrés años vuelve a Manhattan tras terminar sus estudios para comenzar a trabajar en la empresa familiar. Lo que no menos esperaba era que volvería a reencontrarse con la única persona que le...