—Miranda — llamo a mi secretaria— baja estos informes para que lo corrijan el departamento de marketing
—De acuerdo—se levanta de su mesa y los coge.
—Después puedes irte a desayunar— le informo
—Gracias señorita Stark
Vuelvo a mi despacho y me pongo con otra cosa, aquí hay trabajado para ocupar todas las horas del día. Ya le pillé el truquito y hasta ahora ninguno de mis hermanos o incluso mi padre se ha quejado de mi trabajo.
*Estoy aburrida. Arya
*Eso es porque tienes tiempo de sobra. Taylor
*Este sábado salimos? Se me hizo corto el sábado pasado. Arya
*No lo se, yo te aviso. Taylor
*Invita a tu cuñada, me cae bien. Bye. Arya.
Dejo el teléfono, no sé si este sábado tenga cuerpo para salir. Aunque me lo pasé bien el sábado con ellas también debo admitir que esa situación fue muy peligrosa y si no fuera por Chris...
Cierro los ojos y le recuerdo, es tan fuerte, guapo, alto... tienes unos ojos tan bonitos y qué decir de su boca. Mataría por volver a besarle, sentirle, estar con él pero no puede ser y lo mejor que me puede pasar es no verlo y mantener las distancias.
—
—Ezra ¿te vas?— entro en su despacho, hoy terminé el trabajo a las ocho.
—Cinco minutos y habré terminado— me mira con sus gafas y vuelve a centrar su atención a los documentos que tiene sobre la mesa.
Me siento tras el escritorio y le miro. Arya tiene razón, es muy guapo y sexi. Además que ese aura de intelectual y misterioso gusta más.
—¿Te arrepientes de haberte casado?— pregunto del tirón
—¿Qué ?— me mira
—Quiero decir , es que te casaste a mi edad— respiro, tengo miedo de que se lo tome mal— podrías haberte hecho cargo de Scott sin casarte.
—No, claro que no me arrepiento— me contesta— lo hice por mi hijo, el se merecía una familia o al menos intentarlo y salió bien.
—¿Estás enamorado?— le pregunto.
—No te voy a contestar a eso— me sonríe.
—¿Cuándo te casaste lo estuviste ?— no pienso desistir.
—No, apenas la conocía— me sorprende que me haya contestado— vi a una chica guapa y fui a por ella, simplemente.
—¿Así actuáis los tíos?— pregunto asombrada— veis un físico y os movéis
—Lo estás pillando— contesta aún divertido.
—¿Y que pasa cuando lo conseguís ?— me interesa saberlo porque Chris seguro que ha hecho eso—¿que ocurre después?
—En mi caso la dejé embaraza y tuve que actuar como un hombre de verdad, como nos enseñó papá— es más mono a veces.
—¿Y si no la dejas embarazada?— quiero saberlo.
—¿Es que hay algún chico detrás tuya?— mierda— porque si es así quiero saberlo.
—No, solo tengo curiosidad por vosotros. — ¿ahora que le digo?— las mujeres actuamos totalmente diferente, vemos un chico que nos gusta y ya nos imaginamos el vestido de novia.
—A Phoebe le funcionó— se ríe fuerte— si el sexo estuvo bien pues queremos repetir , si no , no volvemos a verla más.
—Sois tan capullo— me enfado.
ESTÁS LEYENDO
SEDUCCIÓN (trilogía STARK I)
Storie d'amoreLisa Taylor es la menor de la familia Stark, a sus veintitrés años vuelve a Manhattan tras terminar sus estudios para comenzar a trabajar en la empresa familiar. Lo que no menos esperaba era que volvería a reencontrarse con la única persona que le...