Winn:hola Kara cancele el viajeKara : que mal,....... oye sabes para que nos llamo Cat
Winn: segun se despieron a una trabajadora en un edificio de Catco , y esta intentó golpear a su jefe pero llamaron a seguridad.
Kara: y como paso esto( dise mientras ve las paredes despintadas,lo muebles caídos y papeles por doquier)
Winn: cuándo llego seguridad apareció una luz y de la nada paso esto.
Cat: Ki-ra ven aca en este momento
Kara: Ki-ra? No me había dicho asi desde que deje de ser su asistente ( pense)
Cat: en donde estabas una heroina no se esconde Supergirl
Kara:Sra.Grand yo.....
Cat: Aún no acabo ....... comprendo que no hay mucha posibilidad de que aparescas pero cuando se quiere volver a la accion no importa si es como una superheroina o como un empresaria aprovechas cada oportunidad ,no importa si es un gato en un arbol tu vas y lo salvas , pero veo que no te importa,esta ciudad ya no te necesita ya no necesita de Supergirl( se va)
KARA
Era cierto esta ciudad ya no me necesita, tal vez Astra tenia razon mi ya vida no esta aqui.
EN LA DEO
Hank: cuando fue encontrado el video
Alguien: hace un día
Lucy: segun sabemos fue posible gravar esto con la nave de Kara porque en esos dias estaba siendo terminada y de alguna forma sucedio.
Kara: de que video hablan
Hank: Kara que haces aqui te he dicho que no vengas (dise molesto)
Kara: ha pasado un mes en el que vengo una vez por semana se que los asuste a ir a tierra dos sin avisar pero desde entonces todos en absoluto me ocultan cosas, esto no es mision de traslado de krytonitas ,solo dime que esta pasando
Hank: te lo he dicho esto es una mision de traslado . Es mejor que te vallas AHORA
En el departamento de Alex
Entra Kara
Kara: porque? Porque tiene que ser asi en que momento mi vida se convirtió en esto.
Alex: Kara estas bien?
Kara: tan solo desearia ser yo por un segundo. Porque esto dejo de tener sentido tan solo desearia cambiar todo evitar la muerte de Astra o peliar con mi tio e incluso evitar la muerte de kryton.
Alex: kara no puedes cambiar nada dime que sucede
Kara: lo que pasa es que a Hank solo le importa seguir siendo director de la DEO, sin pensar que me importa kryton.(dice enojada)
Alex: Kara tranquila Hank tiene razones para no mostrarte el video
Kara:enserio todos TODOS en absoluto saben del video menos yo Cuando dejaran de mentirme?(grita y se va)
KARA
Sali del departamento de Alex estaba tan enojada y triste a la vez,todos tienen a alguien Alex tiene a Maggie . James a Lucy todos menos yo , desde que llegue a la tierra fue difícil adaptarme y el hecho de saber que apesar de todos estos años sigo teniendo la misma vida y no he cambiado me hace sentir mas inpotente que nunca, entre a mi cuarto y me sente en la ventana observando la ciudad por unos minutos que se convertirian en horas.Podía observar los edificios plagados de personas felices parques a lo lejos y unas cuantas montañas un buen sitio para pensar, y ver incluso el vacio del suelo empezando a imaginar la hermosa sensacion de volar entonses.....
BARRY de pronto llego un recuerdo a mi mente el día que lo conosi en ese momento pude sentir la sensacion de caer en el aire en lo único que pensaba en ese momento es como Shoban obtuvo sus poderes. estaba tan desconcertada cuando te vi, un viento de recuerdos y emociones entraban en mi mente todo daba vueltas a mi alrededor llenando la habitación de oscuridad y a mi tambien cerrando mis ojos unos segundos podría sentir un dolor en todo el cuerpo indundandome de oscuridad por completo.
Hola lo se me van a matar porque estos dos capitulos mayor mente o totalmente han hablado de Kara, y antes de que me linchen dejenme les digo que el siguiente capitulo ya aparecera Barry
ESTÁS LEYENDO
juntos por siempre(superflash) PAUSADA
LosoweDespues de vencer a los dominadores la vida de Kara cambia radicalmente, encontrando la ayuda y felicidad en el sitio que menos imagino