Iris:escuche lo hablaban por casualidad.
Barry:porque estas aquí.
Iris:estaba buscando a Joe
Barry: ya hiciste mucho daño en especial a él, sabes lo preucupado que estaba cuando te fuiste sin decir.
Iris: lo se pero....
Barry:solo estoy aquí contigo por Felicity.
Iris: lo se, por eso quiero cofesarte la verdad.
Barry:te escucho
Iris:cuando se fue Paty y comenzamos a salir pensé que todo seria como lo imagine lleno de alegría porque estaba enamorada, pero no fue así aunque no lo admitieras Paty había dejado una cicatriz en ti, nos alejábamos cada vez un poco mas en especial por Zoom él día que enfrentamos a los dominadores no pude evitar ver la química que tenias con Kara, pensé que todo seria pasajero pero cuando Zoom volvió todo había cambiado nos alejamos mas no podías dejar de pensar como salvarla pero esto era distinto que cuando Zoom secuestro a Jesse o a Wally, un día me encontré con él, teniamos mas en común de lo esperado y me enamore no quería engañarte por eso lo hice.
Barry: a pesar de todo te conosco y se que no mientes pero eso no justifica que te fueras sin decir nada
Iris:lo se pero no había logrado nada aquí y no podria sabiendo lo que te hice intente comunicarme con ustedes pero no podia, al parecer Joe había cambiado su número y no tenia él valor de verlo a la cara.
Barry :eso dile a el
(se va)Sara: bien entonces él plan es este entraremos hoy en la noche a las 11:00 ,Barry vas a desactivar las cámaras de seguridad , mientras Mick y Jax roban los expedientes que les dije, Kara la prisionera se encuentra en la celda 64-2 al este, vas a rescatarla con Ray,Amaya tu conducirás la nave.
Cisco: y tu que vas a hacer.
Sara:desativare las camaras de seguridad con Barry.
Kara:de hecho Barry me puede ayudar.
Sara:no van estar juntos si él ejército nos descubre harán lo que sea por atrapar a una alienígena o un metahumano. Bien la salida esta a la vuelta de la celda,si es necesario Amaya y Nathan vendrán y Jax conducirá eso es todo y no lo olviden si es necesario peliar no usen sus poderes.
Amaya:Sara tu hiciste él plan?
Sara:ni de hecho fue Ray junto a Nathan.
Kara: hola Sara ,se que esta noche es la mision pero quería pediré un favor o bueno queremos.
Barry: no se como decirlo pero podemos tomarnos él dia.
Sara: están saliendo ?(dijo con un sonrisa en él rostro y sorprendida)
Kara: solo es un cita, bueno esta bien si pero.....
Barry:pensábamos que si lo sabias no ibas a querer.
Sara: oigan yo no estoy a cargo. aquí pero es mejor que vallan antes de que llenen la habitación con su amor( se da la vuelta)
Barry:esta bien adiós(se va con kara)
Entra él Prof.Stain con Jax, Felicity y Caitlin.
Prof.Stain:esperen todos no se vallan.
Jax:descubrimos algo.
Felicity:pude entrar a los expedientes del ejercito y solo hay 3candidatas que pudieron estar en la nave.
Caitlin:Esmeralda Zor-el, Sofia Bell. o Bianca Benbow
ESTÁS LEYENDO
juntos por siempre(superflash) PAUSADA
AléatoireDespues de vencer a los dominadores la vida de Kara cambia radicalmente, encontrando la ayuda y felicidad en el sitio que menos imagino