Cap 6♥

33 3 1
                                    

Cap 6♥
Narradora
Luego de que nuestras divas  salieron de comprar sus alimentos se fueron al patio de atrás donde sólo habian dos mesas ellos se sentaron en una y comenzaron a hablar de los chicos nuevos porque les parecieron tan guapos pero se detuvieron al ver que ellos se sentaron en la mesa de alado y pues estaban los tres chicos tan perfectos tan guapos tan lindos que no sacaban de sus cabezas estaban Namjoon,Yoongi y Jungkook nuestras divas suspiraron al verlos y ellos sólo los vieron  y los reconocieron por que estaban en las mismas clases entonces los tres nuevos se pararon y se acercaron donde estaban nuestras pasivas sonrojadas*Hola podemos sentarnos con ustedes???*pregunto nam*si sigan sientensen*respondió Jin,Jungkook se sentó a lado de Tae el cual se sonrojo hasta tener su cara completamente como un tomate, les paso los mismo a los demás ya que yoongi se sentó a lado de Jimin y Namjoon de Jin*Bueno amm... les parce que nos presentemos entre nosotros digo para conocernos mejor*dijo Yoongi* bueno empezare yo son Kim Namjoon tengo 17 años pero me pueden decir Nam*acabo el moreno muy guapo*Bueno soy Min Yoongi tengo 16 años y me gusta que me digan suga*se sentó y siguió el conejito* soy Jeon Jungkook tengo 15 años pero ustedes me pueden decir kookie jajaja*se sentó*Bueno les toca a ustedes presentarse chicos dijo nam*Soy Kim Seok Jin tengo 17 años pero todos me dicen Jin*un gusto dijeron*soy Park Jimin tengo 16 años y me dicen Chimchim*...

¿Me Amas De Verdad?Demuestralo¡¡¡(con Lemon +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora