Cap 10♥

33 2 0
                                    

Cap 10♥
Pov Jimin
Cuelgo mi celular*quien era Jimin??*Dijo curioso taetae*Pues chicos alistense por que vamos a salir con los chicos ya vienen por nosotros*dije emocionado guardando mi celular*enserio!!!!que bien iremos a alistar nuestras cosas*dijeron al unísono tae y Jin saltando de emoción* Jajaja Ok yo veré si ya llegan*dije riendo un poco por aquella acción y me acerque a la ventana de mi cuarto para ver si ya llegaban después de un rato llegaron en una camioneta roja muy linda así que les llame a los chicos para decirles que ya estaban afuera salimos y ellos nos esperaban fuera de la camioneta nos abrieron las puertas y entramos,atrás estaban Jin y Namjoon luego taetae con kookie los cuales reían entre ellos y tae pues le coqueteaba a kookie y este también respondía a aquellos coqueteos y pues en el frente esta conduciendo suga y yo estaba a su lado, suga tocó mi muslo y me sonroje me miro *que película veremos chicos*dijo regresando a ver al camino y quitando su mano*pues que les parece si vemos una de terror*hablo nam*no me dan mucho miedo*dijo Jin a lo cual nam lo abrazo y Jin correspondió*yo te cuidaré pequeño no te preocupes*dijo viéndolo a los ojos pero Jin desvío la mirada se sonrojo y asintió* siii una de terror*gritaron al unísono kookie y tae a lo cual suga río un poco estaciono la camioneta se bajaron los chicos y se adelantaron ya que suga se los dijo yo iba a bajar pero suga me..

¿Me Amas De Verdad?Demuestralo¡¡¡(con Lemon +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora