Cap 15♥

26 2 0
                                    

Cap 15♥
Qué que mal tu si que eres tramposo*dijo nam asiendo un puchero tan tierno que hizo reír a todos*así que toma las llaves y mejor vamonos que tenemos que dejar a estas lindas rosas en sus casas*dijo suga pasando su mano y dejando un tierno beso en la mejilla de su novio*y si mejor hacemos una pijamada nuestros padres salieron de viaje y solo sabes pasar en mi casa que les parce???*Dijo taetae mirándolos a todos*si si ay ya nos conocemos mejor*dijo Jimin viendo a suga con una mirada pícara* si es cierto pasamos solos así que mejor hagamos la pijamada pero vamos por ropa a mi casa chicos para poder estar comodos*dijo Jin y nam lo abrazo por la cintura apoyando su mentón en el hombre de Jin*esta bien entonces vamonos*dijo nam y todos fueron al auto se sentaron juntos llevaron a los chicos por sus cosas y luego fueron a la casa de suga*bueno chicos distribuyan los cuartos mientras guardo el que caro*dijo nam acompañado de Jin*bien entonces como dormiremos??*pregunto kookie tomando a tae de la cintura y el apoyándose en kookie*les parece que vamos cada pareja a una habitación???*Dijo Jimin sentándose en el sofá*pues yo si quiero amor pero nose un digan los demás*dijo tae viendo a kookie*pues nosotros estamos de acuerdo solo faltan Jin y nam*dijo suga centándose a lado de Jimin rodeando su brazo por los hombros de su novio Jimin se apoyo en su pecho y puso sus manos en el muslo de suga*chicos ya decidieron como dormiremos*dijo jin*pues si cada pareja va a una habitación....

¿Me Amas De Verdad?Demuestralo¡¡¡(con Lemon +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora