Cap 13♥

26 2 0
                                    

Cap 13♥
Narradora
Luego que acabo la película los chicos salieron cojidos de las manos pero solo jimin con suga y tae con kookie Jin al verlos recordó todo lo que le paso con hoseok el lo trataba muy lindo solo se salió de sus pensamientos cuando los chicos lo vieron carisbajo*te pasa algo Jin te veo triste quieres decirme*pregunto nam queridendolo lo abrazar*no no me pasa nada man gracias por preguntar*solo se paso la mano por el cuello evadiendo el abrazo de nam*estas seguro que no te pasa nada podemos ir a caminar y puedes contarme claro que no te obligare si no quieres decirme*dijo carisbajo nam*no si quiero vamos digamosles a los chicos que los veremos en la camioneta si*dijo Jin tomandole el mentón a nam para que lo viera directamente a los ojos y presionar sus labios con los de el*nam y yo iremos a caminar los vemos luego chicos en la camioneta*les grito Jin para irse con nam a caminar y estar solos vieron una heladería y compraron unos para ir caminando y conversando*Jin la verdad es que me gustas mucho me enamore desde la primera vez que te vi y no logro sacarte de mi mente*Jin lo regreso a ver al oír esas palabras de parte de nam solo se acercó y se dejó llevar en un beso tan apasionado que nam no rechazo y puso sus manos en la cintura de Jin el cual lo hizo apegarse más a el y profundizar el beso de pues Jin se dio cuenta de lo que izo y se separó rápidamente avergonzado*que te pasa no sientes lo mismo que yo??* Dijo nam tomándolo a del menton,el solo se safo y...

¿Me Amas De Verdad?Demuestralo¡¡¡(con Lemon +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora