Cap 14♥

27 2 0
                                    

Cap 14♥
Se safo del agarre de nam el cual frunció el ceño y se sentó Jin izo lo mismo y le comenzó a contar a nam todo*mira tuve un novio que me engaño muy feo y no quiero volver a sentir esa tristeza de saber que mi corazón se volvió a enamorar de alguien que no debió y se aburrió decidiendo buscar a alguien mejor*se le cristalizaron los ojos a Jin,nam no resistió y se sentó a lado de el abrazandolo y limpiando unas lágrimas que se le habían escapado*yo jamás te aria eso te amo y no me lo perdonaría jamás si te lo llegará hacer esa persona no sabe de lo que se pierde eres una gran persona y no quiero alejarme nunca de ti*lo tomo de las mejillas para alzar su mirada y darle un beso*me lo prometes???*Dijo Jin más alegre*si obio que te lo prometo y que te parece si ya nos vamos con los chicos ya que se preocuparan que no llegamos jajaja*Jin asintió levantándose y nam lo tomo de la mano y se fueron a donde estaban los chicos los cuales estaban viendo ropa ya que nuestras pasivas se emocionan con la ropa color rosa pero al ver que nam y jin se acercaban fueron corriendo a abrazar a Jin saltando en el y pues Jin no evitó sonrojarse*bueno chicos lamento interrumpir este li do momento pero saben que esta anocheciendo mejor debemos irnos*dijo kookie con una voz muy dulce la cual tae lo regreso a ver y lo beso*si chicos vamos le toca conducir a nam así que mejor vamos*dijo suga tomando de la mano a jimin y dándole un beso para después ir a la camioneta...

¿Me Amas De Verdad?Demuestralo¡¡¡(con Lemon +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora