NARRADORA
Muy cerca del bosque estaban muchos pequeños patinando en el lago pero no fue eso lo que llamo su atencion, con ellos estaba una chica de aproximadamente 17 años, con el cabello castaño lacio y largo hasta la cintura, de tez blanca y ojos color miel, era alta y a diferencia de los dema llebava una blusa azul claro unos jeans y tenis, para cubrirse del frio solo llevaba una bufanda y unos guantes.
A jack le parecio algo extraño normalmente las personas llevaban mas abrigo que ese y no se recostaban sobre la nieve sin titiritar de frio.
Jack sin preocuparse por que lo pudieran ver decidio bajar a investigar
KARINA
Era un dia de nieve fabuloso y decidi acompañar a mis primos para jugar con la nieve, me encantaba el invierno y el frio no me molestaba demaciado, lo que me molestaba era que las personas se me queden viendo como si estuviera loca por solo llevar bufanda y guantes.
Mientras los observaba jugar me recoste en la nieve era tan blanca y tan hermosa que no resisti la idea de hacer un muñeco de nieve. Estaba por terminar cuando escuche a mis primos gritar, me volvi para observar que era lo que tenian cuando frente a mi estaba un chico de mas o menos mi edad cabello blanco ojos azules, llevaba un sueter azul y .......
!DESCALZO¡
Me quede atonita solo escuchaba gritos que decian!Jack frost¡!jack frost¡
JACK
Esa chica ve veia raro... esperen , !me esta viendo¡
-Tu puedes verme??- dije
-Pues no eres invisible- respondio.