CAPITULO 28

622 55 3
                                    

NARRADORA

Karina salio corriendo al ver el peligro en el que estaban sus compañeros, pitch ya habia disparado la flecha, parecia que todo se acababa ahi, cuando karina llego se puso en frente de ellos y para su sorpresa y la de los demas habia creado un escudo en el cual la flecha, cuando la toco se deciso en mil pedazos, Pitch sigui disparando mas flechas como esa hacia karina, ella las destruia antes de que llegaran.

-ya que insistes tanto en protegerlos tu seras la primera en caer-dijo pitch

-no lo creo ire al cine la proxima semana y ya compre el boleto-le dijo karina sarcastica

-pues creo que llegaras tarde-le respondio pitch, muchas sombras mas aparecieron y los dobles tambien volvieron a atacar, querian debilitarla, ya que ella tenia que protegerse de los ataques que recibia y proteger a los guardianes,ya que ellos no se podian levantar por lo debiles que estaban, karina estaba sufriendo muchos golpes, no podia proterger a los demas y asi misma.el doble de tooth giraba alrededor de alla muy rapido, conejo le daba varios golpes al igual que el doble de jaqueline, el de norte le atacaba con las espadas y el de jack le disparaba muchas flechas, algunas de ellas la rozaron y le hicieron algunos cortes en la piel, el doble de sandman la ato con unas cuerdas de arena negra y la inmolvilizo, pero karina logro safarse al crear una enorme ola de agua que los aplasto a todos o al menos eso creyo ella, el doble de norte habia salido ileso y la ataco con su espada karina no pudo reaccionar a tiempo y la espada le hizo un profundo corte en el abdomen, los guardianes la veian impotentes no podian ayudarla, ya que ya habian intentado levantarse pero sin exito, karina solo le dio una patada e involuntariamente poso su mano izquierda en la herida, luego la quito y esta estaba llena de sangre.

-karina no podras-le dijo norte

-lo lograre-le respondio karina

-no se si te das cuenta pero te estas desangrando-le dijo conejo

-pero aun no me desmayo y si me rindo de todas maneras morire asi que no tengo nada que perder-dijo karina destruyendo un par de sombras que iban hacia los guardianes.

-si tan solo te hubieras unido a mi-dijo pitch dandole con todo su poder a lo que karina respondio igual haciendose una linea entre ella y pitch, la mayor parte era de color negro y la menor era azul.

-aunque hubiera sido mi unica opcion jamas la habria tomado-dijo karina tratando de mantener a raya el poder de pitch

-como piensas ganar si la dag de luz ya no existe en aproximadamente dos horas la nieblas oscura habra llegado a cada rincon del mundo-le dijo pitch

-luchare hasta final-fue lo unico que karina le rezpondio

-y que ganaste con esto, los guardianes dudan de ti aunque estes dando la vida por ellos-dijo pitch burlandose

-no sigas-le dijo karina

-jaqueline te odia e incluso jack, tanto lo amas pero el no te corresponde-dijo pitch

-basta-le advirtio karina

-ademas de que te quedaste sin padres, renunciaste a tu vida mortal por el, pero te quedaste sola, siempre estuviste sola y siempre te quedaras asi-dijo pitch

-que te calles-dijo karina liberando una gran cantidad de energia que se tranformo a un color dorado, a pitch lo tomo de sorpresa y no pudo bloquear el golpe, que le dio justo en el pecho, se escuchaban sus gritos de dolor, pero karina no paraba, sus ojos emitian una luz amarilla, y de pronto hubo una enorme explocion.

JACK FROST FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora