NARRADORA
Las sombras y dobles por igual se abalansaron hacia ellos, los guardianes y jaqueline con sus dobles y karina se encargaba de que las sombras no les estorbaran.
-creen que se rindan pronto-dijo jack sentado en el suelo disparando una que otra flecha, se veia muy cansado
-no gastes energias en bromitas tontas-le dijo conejo con su doble arriba de el.
-me temo que no ganaremos-dijo norte, su doble habia hecho que soltara una de sus espadas,tooth tambien tenia muchos problemas, su doble giraba al rededor de ella a gran velocidad lastimandola y jaqueline no podia mantemerse en pie, su doble era mas rapida y fuerte.
-no se rindan podemos hacerlo-los trato de animar karina
-es facil para ti desirlo tu peleas con sombras-le recrimino jack
-jack guarda silencio sin ella estariamos peor de como estamos-dijo norte, parecia que pitch saldria victorioso despues de todo, la unica que aun tenia fuerza y energia para pelear era karina, lo que jaqueline noto.
-no deberiamos confiar en ella si pitch quisiera acabar tambien con ella estaria igual o peor que nosotros-dijo jaqueline
-oye yo tampoco se que pasa y por que no me afecta pero si quisiera traicionarlos ya lo hubiera hecho, si no te has dado cuenta estamos perdiendo-dijo karina
-para mi esa escusa no tiene logica, no eres tan indispensable-dijo jack
-en serio-dijo karina dejando de pelear entoncea las sombras les comenzaron a causar mas problemas de los que ya tenian, dejo correr karina diez segjndos y se deciso de las sombras con mucha facilidad
-jack la necesitamos y ya no la retes-le dijo conejo a jack algo enojado
-no es nada comparado con lo que nosotros estamos peleando -dijo jaqueline.
-tienes razon-dijo karina soltando su espada y derribando a los dobles y acabando con las sombras con una enorme explosion de agua, los guardianes cayeron al suelo tratando de recuperar el aliento, karina cambio su cara inexpresiva al verlos asi.
KARINA
-¿si pueden pelear?-les pregunte algo preocupada
-lo intentaremos-me respondio norte levantandose, asi volvimos a comenzar la pelea yo me encargaba de las sombras que llegaban con la misma facilidad que antes pero pude ver que los demas no tenian mucha suerte con sus oponentes.
-salgan de aqui yo me encargo-les dije poniendome enfrente de ellos.
-estas loca claro que no-dijo jack
-no te podemos abandonar-me dijo norte
-no pueden ni mantenerse en pie es mas facil que yo acabe con ellos si no tengo que cuidar de ustedes-les dije mientras derribaba al doble de conejo.
-no somos un estorbo-dijo jaqueline jalandome del brazo
-no estoy diciendo eso, si no que se vayan y busquen otra manera de ayudar por que en combate cuerpo a cuerpo no podran-les dije safandome del agarre de jaqueline
-tienes razon hay que irnos-dijo tooth
-entonces vamos-dijo norte, ellos se comenzaron a alejar, yo cubria su escape, los dobles de los guardianes me rodearon y me atacaron era algo complicado esquivarlos pero tenia que hacerlo, mientras yo estuviera de pie no dejaria que pitch se saliera con la suya, voltie a ver si los guardianes se habian ido y los vi derribados y pitch estaba a punto de atacarlos con un rayo combinado, una flecha de arena negra con una capa de hielo y rodeada de fuego.
-es hora de acabar con esto-dijo mientras se preparaba para disparar, no se como le hice pero me quite a los dobles y las sombras y fui corriendo a tratar de evitar ese disparo.