CAPITULO 23

681 54 1
                                    

KARINA

Estuvimos planeando que broma hacerle a jack para que se relajara, ya teniamos todo listo, norte fue por el.

-bien norte ya fue a traerlo asi que ya saben que hacer-les dije

-tiro de la cuerda cuando pase y se caera en la nieve-dijo conejo

-cuando se levante le lanzo unas bolas de nieve en la cara-dijo jaqueline

-y sandman y yo lo dejaremos mojado y lleno de arena dorada-dije mientras sandman levantaba los pulgares, una vez que jack llego pusimos en marcha el plan, jack cayo en todas las trampas.

-no debieron hacer eso-dijo jack

-si claro-dijo  onejo pero en eso recibio una bola de nieve en su cara

-ja ja canguro caiste-dijo jack y en eso yo le lance una a el tambien, asi comenzamos una guerra de nieve a la que pronto tambien se sumaron norte y tooth, pasamos much tiempo jugando, no queria que se acabara pero lamentablemente estabamos en una guerra.

-chicos creo que ya es  suficiente-dije haciendo que todos me voltearan a ver.

-vamos un poco mas-dijo jaqueline

-me encantaria pero debemos pensar como detener a pitch-dije

-karina tiene razon solo nos queda mañana pra prepararnos-dijo norte, todos entramos al taller y nos fuimos a dormir, estaba apunto de entrar a mi habitacion cuando alguien me llamo.

-karina-grito jack

-si jack-dije yo

-solo me queria disculpar por haber reaccionado asi al saber que ya eras un espiritu, hoy vi que sigues siendo la misma-me dijo

-no hay problema jack te disculpo-le dije sonriente, despues entre a mi cuarto y me fui a dormir, descanse muy bien y cuando desperte vi que apenas iban a ser las seis, sali en silencio de la habitacion por si aun estaban dormidos y comense a caminar dentro del taller para pasar el tiempo, iba a entrar al cuarto del globo pero escuche a jack hablar.

-ya hise lo que me pediste-dijo jack

-vamos es la misma persona solo...-dijo norte

-no me interesa no es la misma y nunca lo sera-dijo jack

-deberias darle una oportunidad-dijo norte

-no ya me disculpe justo como te prometi, puedo evitar tratarla mal pero no me pidas que la trate igual que antes por que eso no va a pasar-dijo jack

-jack ya no eres el mismo, ya no hay bromas te enojas con mayor facilidad ¿que ocurre?-le pregunto norte

-desde que la vi me enamore de ella, queria tenerla a salvo y que nadie me separara de su lado, no pude cumplir mi cometido, ahora ella es un espiritu y yo no siento nada por ella, esa no es la chica de la que me enamore-dijo yo no pude detener mis lagrimas, al parecer me escucharon ya que voltearon a verme.

-yo no siento nada-dijo jack mirandome  con una expresion fria, yo solo me fui corriendo de ahi y entre a mi habitacion, llore un poco pero luego decidi que no valia la pena, me obligue a ser fuerte y no sentir nada mas, decidi que de ahora en adelante a nadie le mostraria lo que de verdad hay en mi.

JACK FROST FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora