JACK
Comnzaba a darme un poco de miedo una pelea con karina, tal vez se desquite y para mi mala suerte yo fui el primero.
-¿listo para perder jack?-me pregunto karina
-hoy no karina-le dije, yo le dispare una flecha pero ella la esquivo, me ataco con la espada varias veces t por poco la esquive, le volvi a lanzar otra flecha que hizo que soltara la espada, le dispare otra y logre que cayera al tropezar con una piedra a tras de ella y le volvi a apuntar.
-creo que gane-le dije
-yo no estaria tan segura-y seguido de eso ella tambien me derribo con un movimiento de pies y puso un pie en mi pecho para que no pudiera levantarme.
-decias-me dijo de una manera arrogante
-bien, primera pelea la gana karina-dijo norte
-jaqueline tu turno-dijo karina
-¿prometes no hacerme mucho daño?-dijo jaqueline
-lo prometo no te preocupes-le dijo karina, ellas comenzaron el enfrentamiento pero la diferencia era que karina no tenia prisa por acabar con ella, le dejaba que atacara mas y ella solo las esquivaba, despues de un rato jaqueline se canzo y karina aprovecho para empujarla hacia una pared y ponerle la espada en el cuello, no utilizo mucha fuerza ya que jaqueline ya estaba cansada.
-gane-dijo quitandole la espada del cuello
-bien que tanto haces contra mi -dijo norte, comenzaron a pelear, karina mostraba tener mayores reflejos que norte lo qie lempermitio ganar, luego sigui tooth y a ella tambien le gano.
-sigo yo-dijo conejo
-creo que ahora si perdere-dijo karina algo preocupada, y asi fue conejo le gano por mucho, se veia que el tenia mayor experiencia en combate cuerpo a cuerpo a cuerpo que los demas.
-bien creo que soy el mejor-dijo conejo en tono arrogante
-woao¿quisieras enseñarme?-le pregunto karina a conejo
-claro que mi aprendiz-dijo conejo como si fuers todo un maestro
-primero debemos sobrevivir a la pelea de esta noche-dijo norte
-entonces que las clases comiensen ahora-dijo karina
-necesitas un descanso-dijo tooth
-estoy al cien no necesito descanzar-dijo karina
-no hay prisa ademas tienes tus poderes-dijo norte
-ne me gusta depender de ellos, despues de lo que les paso a ellos no quiero quedar en desventaja-dijo karina señalandonos a jaqueline y a mi
-de acuerdo comenzaremos ahora pero debes prometer que tambien practicaras con tus poderes-dijo conejo
-trato hecho-dijo karina con una sonriza, conejo comenzo a enseñarle algunos movimientos, mientras que los guardianes le daban uno que otro consejo, jaqueline y yo decidimos salir a pasear, era muy probable que fuera nuestro ultimo dia juntos, haci hisimos algunas bromas, comimos un poco de galletas, de acuerdo nos comimos tres bandejas estaban deliciosas, sin darnos cuenta comenzo a llegar el atardecer y nos reunimos con los demas para detener a pitch.