Mientras sejuani venia sumida en sus pensamientos sobre lo de que deberia hacer o iva a hacer para vencer o por lo menos evitar que lissandra ganara...
-POV de lissandra-
Que se cree esa jinete??...Por nada del mundo dejare que ella se quede con ashe...Mi queridisima ashe sera solo mia.
Decia lissandra con un cierto tono de enojo mientras iva en direccion del castillo de ashe que al parecer no estaba muy lejos de su localizacion y con un poco de suerte podria llegar antes que su competencia sejuani.
-POV de ashe-
Miraba que faltaba algo de tiempo para que llegaran sejuani y lissandra asi que decidio ir con anivia a pasear un poco por el gelido freljord, muchos al ver que ashe se acercaba se inclinaban en señal de respeto a su actual reina mientras que ashe solo les sonreia y les hacia un pequeño gesto que podian dejar de inclinarse hacia ella.
Sabes anivia a veces creo que es dificil esto de ser reina de freljord. Decia mientras volteaba a ver a su fiel acompañante y consejera ya que anivia siempre estaba alli para ella
-Y si eso cree por que no ah renunciado?
Porque al ver lo que he hecho por mi pueblo... mejor dicho lo que hemos hecho por el pueblo vale la pena seguir por todos no crees?.
-Por eso eres la reina te preocupas por los demas. Anivia por su parte le dedicaba una ligera sonrisa
Si,Bien creo que es hora de que regresemos o llegaremos tarde para la reunian con sejuani y lissandra.
-Como ordenes mi reina.
Despues de esto se rediccionaron al castillo para poder llegar a tiempo a su reunion.
-10 minutos despues-
Habian llegado al castillo donde esperaba una pequeña yordle con grandes orejas y unos hermosos ojos color morado con un gran martillo y a lado de ella estaba un espadachin con un tipo de poncho color azul y un pedazo de armadura en su hombro,Era la guardiana del martillo y el imperdonable,ellos vigilarian que la reunion saliera como se esperaba y nuestra arquera de hielo confiaba en ellos,Los saluda cordialmente y entra a la sala de reunion esperando a la llegada de sejuani y lissandra mientras con los 2 guardianes.
Yasuo estaba recargado sobre la pared tocando su flauta hasta que lo interrumpe Poppy intentando romper un poco el hielo
Y...Dime Yasuo como vas con tus 2 enamoradas?-Estaba curiosa por esta respuesta ya que la ultima vez que lo vio estas chicas andaban en trajes de baño intentando quien sabe que cosa
-...No me las recuerdes,menos ahorita que llego una tercera que se llama Taliyah-Se le notaba el estres de tan solo mencionarlas
Q-Que?!!! Como que una tercera?-Estaba atonita la pequeña yordle al enterarse de esto
Y asi paso la conversacion hasta que llego sejuani con su semblante sereno.
-POV de Sejuani-
Ya habia llegado al gran castillo de Ashe lo recordaba como siempre bien decorado la gente sigue siendo tal como lo recorde igual de amable,pero yo no venia a ver si la gente seguia siendo amable o si el castillo seguia bien decorado yo venia por eso...
Despues de caminar un rato me encontre en la entrada de la sala de reunion con la guardiana del martillo y el imperdonable a los cuales me dejaron pasar sin preguntar supongo que Ashe ya les habia avisado que vendria yo y esa lissandra...Sigo sin creerme que lissandra solo alla vuelto para quitarme a ashe,no no me lo creo y no se la dejare...Se lo dejare bien claro en esta reunion que tendremos,Despues de aclararme mis pensamientos me doy cuenta que Ashe estaba hablando con Anivia al otro lado de la mesa...Ay estaba esa hermosa peliblanca sus hermosos ojos,Como termine enamoradonme de ella ni yo lo se...Solo se que lo estoy ahora mismo y no dejare que lissandra ni nadie se interponga en ella y en mi!.
-Unos minutos despues-
La bruja de hielo no se hacia de esperar y habia entrado en la sala de reunion,Pero?! Ella es la bruja de hielo? Porque viene sin esa cosa que le cubria la cara ahora dejaba notar una cara azulada con unos ojos azul claros y un pelo blanco como el de ashe...Porque viene asi lissandra?
-Despues de que Poppy y Yasuo entraran cerrando la puerta para cuidar que todo fuera bien en esta reunion aunque la tension en el aire se notaba por parte de Sejuani y Lissandra-
Sejuani y Lissandra se habian sentando en las sillas mas cercanas a ella.
-POV de Ashe-
No tenia palabras para describir a lissandra nunca la habia visto asi y me sorprende demasiado verla asi...Porque vendra asi?,Creo que esa pregunta sera para otro dia ya que ay demasiado silencio para mi gusto en esta sala asi que decido romper el hielo.
-Bien las eh llamado aqui ya que Lissandra a accedido a hacer las paces.
Al decir esto miraba una expresion de sorpresa y algo de enojo por parte de sejuani,conociendola debe estar sospechando algo de lissandra yo por mi parte me llama un poco mas la atencion de lissandra por que esta tan calmada.
-POV de Sejuani-
Estaba nerviosa ya que no sabia con exactitud que traumaba la bruja de hielo solo sabia que tenia que poner las cosas claras, pero espera un minuto...Que esta haciendo?! Se esta acercando a MI ashe,Espera no no no...Esta b-besando a MI Ashe?!!.
-POV General-
No tardo mucho para que Sejuani estallara en un ataque de furia contra lissandra que esta solo sonreia defrente a Sejuani ya que sabe que eso la enloquecia,No tardo mucho para que empezara una pelea de fuerza contra magia,sejuani o lissandra,Ashe al intentar calmarlas recibio un ataque magico de lissandra.
Al ver caer insconciente a Ashe tanto lissandra y sejuani habian dejado su pelea entre ellas para tratar de ayudar a ashe pero como era obvio las 2 al intentar ayudarla no cedian ninguna pero algo las alzo por los aires era Yasuo interfiriendo agarrando a ashe y dandosela a poppy
Poppy llevatela contigo a donde sea lejos de aqui-Decia yasuo con su espada en mano preparandose para enfrentar a Sejuani y Lissandra
-Pero porque no te la llevas tu?-Decia poppy algo confundida ya que sabia que yasuo era mas rapido y agil
Porque si las 3 Locas que me esperan en casa me ven llegando con Ashe termina muerta,Ahora YA RAPIDO VETE!
Poppy no dijo nada solo salio con Ashe en brazos corriendo hacia Bandle city.
Bien ustedes 2 deben calmarse-Decia mirando a Lissandra y Sejuani tratando de derribarlo
No hasta que tenga a mi ashe en mis manos!!-Sejuani trataba contra Yasuo pero este era mas agil y sus habilidades sobre el viento le daban una gran ventaja contra Sejuani.
Los muros de viento protegian a Yasuo de la magia de Lissandra que estaba muy furiosa
Mientras Yasuo retenia lo suficiente como para que Poppy se alejara lo suficiente.
-POV de Ashe-
Me sentia confundida y extrañamente me sentia debil...Solo recuerdo el beso de lissandra...Sejuani enojada...Una pelea,Espera! donde estare? escucho los animales alrededor asi que no estoy en el castillo,ni en la reunion,entonces?
Al abrir un poco los ojos se habia dado cuenta que estaba siendo cargada por poppy,pero estaba muy debil aquel hechizo la afecto demasiado que termino durmiendose.
-Fin del capitulo 1-
AUTOR:HOLAAAAAAAAAAAAAAA Im back (8,Gracias a todos los que les gusta mi historia,se que mi historia no es la mejor pero me gustaria que le dieran una oportunida uwu,pues literalmente subo la historia en fanfiction como aqui en wattpad aunque en fanfiction recibe mas apoyo que aqui aun asi me gusta esta plataforma asi que me gustaria leer sus comentarios y bueno eso es todo aparte que subire cada lunes,bueno eso esto todo nos vemos en el siguiente capitulo!.
ESTÁS LEYENDO
¿Un triangulo amoroso?
RomanceQue harias si una dominante y una manipuladora se pelearan por tu amor? Bueno esta es la pregunta que se hace nuestra arquera de hielo al verse envuelta en esta situacion Primera historia en wattpad denle una oportunidad :D