-POV de ashe-
Olia extrañamente,no sabia decir que era ese olor o de donde venia...Me duele la cabeza y me siento debil pero tengo la fuerza suficiente para levantarme,me doy cuenta que estoy en un cuarto de una casa se le notaba algo vieja y habia una pequeña ventana que mostraba un gran prado verde y se sentia una gran calma,mi hambre ya se hacia notar asi que me dirigo al lugar done provenia ese olor que me atraia hacia este era algo muy bueno al mi parecer,Abro una puerta para encontrarme con una pequeña yordle de ojos morados y grandes orejas no tarde en reconocerla era poppy.
-Oh,Ya despertaste?,Como te sientes ashe?-La pequeña yordle decia mientras miraba ashe que parecia un poco atontada.
-Eh?...Si algo debil nomas pero estoy bien-Estaba confundida asi que se sento en una silla que estaba al lado de una mesa mediana con unas 2 sillas.
-Bien,Tienes hambre?-Decia mientras servia un plato para ashe al parecer era un estofado de verduras.
-Gracias-Le sonreia sinceramente agradeciendo la comida-Oye poppy donde estamos?-Preguntaba curiosa por el lugar.
-Un lugar cerca de Bandle city,Estas en nuestra casa-Decia sonriendo felizmente.
-Nuestra?-Estaba confundido pero no tardo mucho para ser interrumpida por la artillera tristana que venia entrando por la puerta.
-Ufff...Esos pajarracos si que se oponian-Decia soltando un suspiro y voltiendo a ver a ashe-Ah ya desperto nuestra invitada?-Decia acercandose a poppy.
-Si ya desperto y al parecer tiene mucha hambre-
-Pos quien no? Lleva 3 dias durmiendo si yo durmiera 3 dias te terminaria comiendo hasta a ti-Decia mirando seducivamente a poppy haciendola sonrojar lo suficiente para que se notara.
-Disculpa?...Cuanto llevo durmiendo?-Estaba atonita por esas palabras no se la creia.
-Lo que escuchaste llevas 3 dias lo bueno que Kennen vino a revisarte y te dio un medicamento que al parecer funciono-Decia la pequeña tristana sentandose al lado de ashe.
-Es demasiado tiempo debo regresar-Se terminaba el plato y se levanto de la silla pero aun seguia debil eso le impedia avanzar muy rapido.
-Sigues debil,Debes quedarte a reposar mas tiempo si no asi no llegas ni a la mitad del camino como vas-Decia poppy mirando a la arquera seriamente.
Esas palabras le molestaban a la arquera de hielo pero sabia que tenia razon la guardiana del martillo,sabia que en esas condiciones no podria usar bien su arco...Espera donde estaba su arco?,Fue hacia la habitacion donde dormia y busco por todas partes sin hallarlo,Decidio regresar con las yordles viendo que tristana estaba abrazando a poppy las 2 estaban sentadas en el sofa,
-Disculpen,No han visto mi arco?-Preguntaba esperando no interrumpir algo.
-Su arco lo dejo en su castillo,Por la pelea que hubo no hubo tiempo para sacarlo-decia poppy un poco pensativa sobre lo sucedido.
-Que habra causado la pelea?,Bueno sinceramente yo no vi yo solo estaba con los ojos cerrados igual que yasuo ya que estabamos un poco cansados ya cuando los abrimos estaban peliando sejuani y lissandra.
Estas palabras le llegaron como un cubetazo de agua fria sobre ashe,Sejuani y lissandra estaban peliando pero por ella?,Estaba confundida aun mas por aquel beso...
-Creo que saldre un rato al prado-Decia ashe saliendo al prado que estaba ahi sentandose.
Poppy solo la vio salir hiba a ir tras ella pero sintio que tristana se le avalanzo besandola que prefirio quedarse ahi.
Estaba confundida y mas por aquel beso tenia muchas cosas que pensar...Acaso lissandra esta enamorada de ella? esa idea le costaba al pensar en lissandra tal vez era parte de algun plan suyo...pero plan para que?,Y la reaccion de sejuani hacia esto le confundia aun mas,Tenia muchas dudas pero algo le decia que con el tiempo todo se aclararia.
-2 Horas despues-
Seguia sentada alli viendo como el sol se ocultaba lentamente era un artadecer hermoso y el clima era perfecto aunque las dudas seguia comiendo la cabezaa sobre todo lo que pasaba decidio no darle mas vuelta al tema.
Y regreso a la casa viendo como poppy estaba tomando lo que al parecer era chocolate caliente en la mesa mientras tristana lavaba los trastes.
Miraba como de vez en cuando tristana le decia una cosa lo suficientemente linda que hacia que poppy se sonrojara demasiado esas escenas me parecian grasiosas viendo como la guardiana trataba de responderle pero no sabia como y siempre terminaba callandose.
Despues de un rato me acerco a poppy y decido preguntarle desde cuando eran pareja.
-Pues...-La yordle intentaba recordar cuanto tiempo habia pasado.
-Ay enserio no te acuerdas?,Fue hace unos 5 meses y la forma que me lo pediste que fuera tu novia awwww nunca me olvidare de ese dia-Estas palabras bastaron para avergonzar a poppy y a la vez sonrojarla.
-C-Callate!-No aguantaba la verguenza la pequeña yordle-S-Sabes que soy muy timida en estas cosas-
-Ay no te enojes sabes que me gusto verte ese dia arreglada muy linda y que al declararte a penas pudiste decirme una palabra-Decia mirando a su pareja felizmente.
Ashe solo miraba la escena de las yordles,Ya despues de unas historias y anecdotas se despidio cortesmente y se fue a su habitacion a descansar sabia que mañana tenia que aclarar muchas dudas de su cabeza mientras tenia que dormir para mejorar y estar lo suficientemente bien para poder partir denuevo a su hogar.
-A la mañana siguiente-
Empezaban a filtrarse los primeros rayos de sol por la ventana de ashe la cual aun seguia durmiendo placidamente hasta que llego tristana para levantarla.
-Arriba dormilona es temprano y tenemos un largo viaje por hacer!!-Decia tristana con un entusiasmo el cual solo levanto a ashe que se le notaba la serenidad pero sabia que tenia razon debia regresar cuanto antes a su pueblo.
-Bien...Deja me arreglo y nos vamos-Decia una ashe muy despeinada y estirandose por que aun era muy temprano asi que sin mas fue a arreglarse.
-POV en general-
En la mesa estaban sentadas las yordles y la peliblanca ay tristana contaba una que otra anecdota con poppy o los celos de esta y lo que ocasionaban.
Despues de haber comido y preparado lo necesario para el viaje,emprendieron el camino ya con el plan hecho que era llevar a la peliblanca a la Gran garra invernal que estaba cerca de donde vivia ashe y dejarla ahi con sejuani ya que estaban en paz,Ashe vio que no era ningun problema asi que asintio al plan y solo esperaba llegar ya que tenia muchas dudas a las cuales aclarar
-Fin del capitulo-
AUTOR:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,Se que me tarde en subir este cap y es corto asi que pido disculpas pero los trabajos escolares me matan x.x Este Lunes sin falta habra nuevo cap y ahora si como los otros 2 que son medio largos,Gracias a los que me apoyan de corazon gracias!,Bueno sin mas los veo en el siguiente capitulo :D.
ESTÁS LEYENDO
¿Un triangulo amoroso?
RomanceQue harias si una dominante y una manipuladora se pelearan por tu amor? Bueno esta es la pregunta que se hace nuestra arquera de hielo al verse envuelta en esta situacion Primera historia en wattpad denle una oportunidad :D