Problemas en el camino

177 11 20
                                    

-Pov de Ashe-

Despues de haber recibido el liquido karmon por parte de sejuani en una promesa tanto extraña pero lo suficiente para poder recibirlo y salvar a la Yordle,Nos tocaba un gelido camino de regreso bueno en parte ya que solo necesitabamos salir de la parte mas fria antes que se vuelva desmayar Tristana que aun con el frio tenia una sonrisa en alto por que habia esperanzas para poder salvar a su amada y en verdad eso me alegraba para seguir adelante, era algo inspirador el saber que a pesar de el transcurso de los hechos este una solucion agradable lo unico que espero en estos momentos es llegar a tiempo,eso de verdad me tiene preocupada el tiempo sigue corriendo y necesitamos llegar lo mas pronto posible a la cabaña de Braum que espero que este haciendo todo lo posible manteniendola viva para que pueda tomarse el liquido que por cierto lleva la pequeña Yordle Tristana sin mucho cuidado que digamos.

Tristana cuida bien el liquido- Le decia con una voz tranquila y seria.

Tranquila tengo todo bajo control- Su tono era algo burlon,ella aparentaba serlo ya que a pesar que se le nota alegre sabe a lo que puede suceder.

Si ya veo...Mejor apuremos el paso no crees?- Decia mirandole levemente.

A lo cual solo asiente la pequeña Yordle, mientras apurabamos el paso para llegar Tristana me preguntaba si ya podia usar mi arco como antes lo cual le digo que si que ya me recupere y que cuando salvemos a Poppy seguiria mi rumbo sola ya que puedo defenderme sola.

-Despues de caminar por varias horas en la nieve-

El ambiente era demasiado tranquilo y al parecer la tormenta ah cedido...Esto es muy extraño para calmar mis temores decido detener levemente a Tristana.

Detente-Le digo seria agarrando mi arco y sacando una flecha de mi carcaj

Eh? Que sucede?-Decia mirandome algo extrañada

Solo quiero asegurarme de algo tranquila-Decia concentrandome disparando la flecha hacia el cielo en el transcurso del viaje la flecha se vuelve en un ave blanca que al llegar al punto maximo suelta un pequeño destello revelando la zona,Como lo pensaba habia gente siguiendonos por lo cual decido agarrar otra flecha de mi carcaj y cargando mi arco con esta.

Corre!-Decia algo tranquila hacia Tristana.

Empiezo a correr detras de Tristana...Esto es muy malo lo mas seguro es que sean cazadores de reliquias y sepan que tengamos este liquido, No estoy segura de poder ganarles pero por lo menos necesito darle tiempo para que logre llevar el liquido sano y salvo,Al cabo del rato de correr siento un pequeño dardo punzante en mi brazo a lo poco siento un ardor como nunca habia sentido debe de tener algun veneno que mediante el dolor evite que reacciones al voltear a ver donde me habian disparado el dardo miro a 2 tipos detras de mi,me concentro en lo mas que puedo en darle a uno en el rostro ya que este dolor me lo dificultaba, al disparar la flecha y impactar en el individuo esta literalmente se destruye...tsk debe de llevar algun tipo de magia para contrarestarme...

Ashe...-Decia una voz asustada.

Al voltear a ver donde prevenia esa voz miraba a tristana con un tipo colocando una cuchilla en el cuello de la Yordle amenezanando en cualquier momento en quitarle la vida a la pequeña Yordle.

Suelta tu arco reina Ashe-Decia un tipo con el liquido Karmon en sus manos.

Suelta tu arco o tu pequeña amiga sufre las consecuencias-Decia con una sonrisa despreciable.

No tenia mas opciones si queria salvar a la pareja de Yordles necesitaba soltar mi unica arma para defenderme al soltarla este sujeto sonrie satisfactoriamente.

Bien que quieres? A cambio de que liberes a la Yordle?, Quieres el liquido,mi cuerpo,dinero,mi vida dime que quieres a cambio?-Decia con un tono de frustacion y enojo

El tipo solo me sonrie como si nada y me dice algo que no me esperaba para nada.

Te quiero a ti mi reina, pero no tu cuerpo ni tu vida ni tu dinero, me mandaron a secuestrarte y se te reusas ya sabes las consecuencias.

Tristana me miraba moviendo sus labios levemente negando, solo suelto un pesado suspiro.

Esta bien...Pero a cambio deja a la Yordle irse con el liquido.

Hecho-Decia el sujeto dandole el liquido a la yordle y haciendo una señal para que el otro le quitara el cuchillo del cuello.

Tristana solo me miraba incredula era obvio que no queria que eligiera esto pero era mi unica opcion para poder salvar a Poppy si es que aun tenemos tiempo.

Vete Tristana-Me miraba algo confundida.

AHORA! No tienes mucho tiempo para salvar a Poppy!-Decia algo exaltada a lo cual algo temerosa asiente la pequeña Yordle y sale corriendo del lugar en direccion a la cabaña de Braum,Para mi mismo sonrio levemente tal vez no este alla pero por lo menos Tristana lo lograra.

El sujeto me sujeta mis manos y las amarra aprentandomelas lo suficiente para no soltarme.

Tsk...A donde me llevaras?-Decia mirandole levemente

Eso es un secreto hasta que llegemos al lugar, ahora guarda silencio y camina- Decia sonriente

Solo me atrevo a obedecer por que si me opongo se que iran a buscar a Tristana para asesinarla y no quiero eso.

-Llegando la noche-

Sentia mis pies totalmente cansados y no hemos parado para descansar, al parecer acabo de oir al Lider decir que descanseremos en la cueva que tenemos al frente, me pregunto quien demonios mando a secuestrarme,al llegar a la cueva prenden una fogata a lo cual me acuesto al lado ya que no tenia nada mejor que hacer y si queria escapar seria imposible por que estan montando guardia y podria jurar que cada 5 segundos voltean a verme...

En estos momentos me siento tan sola...Por mas raro que me suene ojala estuviera a mi lado Sejuani para abrazarme,Sin darme cuenta estaba levemente sonrojada por lo dicho.

Despues de un rato de estar pensando los parpados me pesan y solo decido dormir ya que a la mañana siguiente lo mas seguro sera que me encuentre a mi secuestrador...Me pregunto si Tristana lo logro...

-Fin del capitulo-

Autor:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que tal mis queridos lectores pues eh vuelto y son vacaciones wuuu!, Perdon por dejarles sin cap nuevo estos meses TwT prometo ya escribirles mas seguido ya que ahora si tengo muchooo mas tiempo libre para escribir,Tambien queria agradecerles gracias a ustedes llegamos al top 88 del ranking de league of legends <3 La verdad les agradezco mucho que sigan leyendo mi historia afasfsagsagsaj los amo mis lectores <3, bueno creo que ya no tengo mas que decirles asi que pues nos leemos hasta la proxima!~

¿Un triangulo amoroso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora