-Pov Tristana-
Despierto con una gran desesperacion,No se que me hace sentir asi...solo me dice que salga de esta cabaña cuanto antes asi que decidida salgo corriendo afuera al pareceresta amaneciendo y esta empezando a nevar lentamente,esto por alguna razon me hace sentir relajada y calmada que todo saldra bien...Que mi guardiana saldra con vida...NO! Y-Yo la salvare!.
Asi que decidida vuelvo a entrar a la cabaña para encontrarme con mi esperanza a que me ayude.
-Braum! Justo a quien queria ver!.
-Pov General-
Este con una gran sonrisa le respondio con su caracteristico acento.
-Oh pequeña ya te despertaste?.
-Una artillera de bandle siempre tiene que levantarse temprano Braum!,pero eso no es lo que quiero,queria preguntarte algo.
Braum sonrio por la actitud de la pequeña yordle que parecia muy animada a pesar de lo que esta pasando.
-Oh bueno,Dime que necesitas pequeña?.
-Braum sabes de alguna forma para salvar... a poppy?,Tu y yo sabemos que no se salvara por lo que ha pasado.
La voz de la artillera se estaba quebrando sabia que esas palabras estaban de mas por la situacion pero tenia que decirlo,tenia que hacerle saber a Braum que necesita una solucion para esto YA.
-Pov Tristana-
Despues de un rato de ver como pensaba Braum una solucion voltea a verme dandome una ligera sonrisa.
-Claro que si pequeña,En la embajada de Sejuani se rumorea que tienen un gelido liquido que puede curar cualquier herida en un parpadeo pero...Ese gelido liquido se dice que esta muy bien custodiado y que solo con orden de Sejuani puedes tenerlo.
La expresion de Braum habia dejado de tener esa ligera sonrisa...Tiene razon es casi imposible por no decir imposible que Sejuani me diera ese liquido,tal vez ay otra opcion pero por la expresion de Braum esa es la mas rapida y si ay otra no llegariamos a tiempo para salvar a poppy.
Mi corazon lentamente sentia romperse cada vez mas,este dolor en mi pecho es indescriptible,solo con el hecho que no puedo...N-No tiene que haber una solucion,Sin darme cuenta mis lagrimas habian empezado a salir desde hace un pequeño rato.
-Pov Ashe-
Llevaba un buen rato escuchando la conversacion de Braum y Tristana, habia escuchado sobre milagroso liquido que habia sido obtenido de divinidad, la gente al enterarse de este liquido se peleaban por el hasta el grado de matar a alguien mas solo por obtener ese liquido, hasta que llego sejuani y lo puso en un lugar que nadie sabe,lentamente como no habia noticias ni nada de el liquido o si se habia visto se empezaba hacer un rumor, algo que le contaban a los niños antes de dormir,una historia que hablas con tus amigos y amigas un fin de semana de contar historias,algo que te imaginas nomas.
No estoy segura que Sejuani le de ese liquido a Tristana,Aunque hemos hechos las pases y el ultimo aconticimiento que paso no se si me lo de,pero tengo que intentarlo la pequeña guardiana se esta muriendo y no puedo quedarme de brazos cruzados...Cuando mucho le quedan 2-3 dias con los cuidados de Braum.
Asi que decidida agarro mi arco y flechas me pongo mi capucha acercandome a la joven artillera.
-Nos vamos.
-Q-Que?!,A donde?.
Se le notaba la confusion en la voz,sus lagrimas recorrian sus mejillas,su mirada estaba algo perdida no podia procesar bien todo lo que pasaba.
-A la Garra Invernal,Con sejuani por el gelido liquido...Si escuche toda la conversacion tuya con Braum,Asi que no tenemos tiempo que perder la guardiana tiene maximo 2-3 dias con los cuidados de Braum,La Garra invernal esta media dia de aqui,asi que nos vamos si quieres tener la minima posibilidad de salvarla.
Mis palabras al parecer le dieron una gran esperanza,Por que solo se limito a darme una pequeña sonrisa limpiandose las lagrimas,Despues de un pequeño rato ya venia preparada y al parecer le dijo unas palabras a la guardiana antes de partir,Yo por mi parte le conte todo a Braum y el y yo concordamos que era la unica solucion posible,Solo me limito a despedirme de el con la mano mientras me alejaba lentamente de esa cabaña con tristana a mi lado.
El silencio que se hacia en el camino mientras mas tiempo pasaba mas incomodo se hacia pero no se me ocurria nada para romperlo y al parecer la artillera no tenia muchas intenciones de que haria lo mismo,Asi que solo me limito a pensar en el transcurso del camino,Este camino es seguro generalmente el unico incoveniente es el gran frio que hace pero yo estoy muy acostumbrada,al cambio no se que pensar sobre la artillera parece que el frio le duele pero lo esta aguantando demasiado.
Le eh dicho varias veces si queria parar un rato para encender una fogata para que se pudiera calentar un poco,pero muy decidida me decia que no,Tiene un espiritu muy fuerte la joven yordle eso me agrada no muchos tienen un espiritu asi.
Han pasado unas horas y el frio se hace mas fuerte pero ya no podemos detenernos,Las rafagas de viento ya son demasiado fuertes como para hacer una fogata estable,Tristana mientras mas tiempo pasa mas va perdiendo fuerzas...Tenemos que apurarnos a este pasado moriran las 2.
Ya casi voy llegando a la entrada de la Garra invernal donde se ubica...Digo que voy por que Tristana se ah desmayado llevo un rato cargandola...Pobre no pudo con el frio,Sigue viva escucho sus latidos cada vez se hacen mas debiles,Vamos tristana aguanta ya estoy al frente de la entrada con los guardias.
-Esta es la entrada de la Gran Garra Invernal,Identificate.
Estos guardias son algo molestos ya eh venido varias veces y aun asi no se acuerdan de mi.
-Soy Ashe la reina de freldjord y exigo que me dejen pasar!.
-O-Oh...Disculpeme mi reina,Puede pasar.
Decia el guardia arrodillandose y con cierto tono de nerviosismo.
Ni di 3 pasos dentro y una voz muy familiar me habla.
-Ashe?.
Volteo a ver quien podria ser ya que era algo reconocida por aqui,Me sorprendi de quien la primera persona que me haya hablado sea a quien busco.
-Sejuani?.
-Fin del capitulo-
AUTOR:Esto sigue en pie!!!!!!!,Felices fiestas atrasadas a todos espero se la hayan pasado bien con amigos y seres queridos,Y pueeees que tal ahora si me inspire y les traje un capitulo decente a mi parecer,Ya no prometo nada de cuando subire cap,Lo mas seguro es que deje un #Cap6WIP cuando empieze a hacerlo en este cap asi que atentos 7w7,Gracias por tenerme paciencia mis fieles lectores TwT,Asi que sin decir mas!,Nos leemos en el siguiente cap (8
ESTÁS LEYENDO
¿Un triangulo amoroso?
RomanceQue harias si una dominante y una manipuladora se pelearan por tu amor? Bueno esta es la pregunta que se hace nuestra arquera de hielo al verse envuelta en esta situacion Primera historia en wattpad denle una oportunidad :D