Por la mañana decidí levantarme mas temprano así que ya no me desperté por los gritos de mis hermanos que por la mañana no tardaron mucho en escucharse.
Ahora me encontraba en la clase de Biología según yo escuchando la platica del profesor.
E conocido a Ella una chica morena de pelo rojo y uno ojos azul esmeralda muy lindos, es muy simpática aunque se vea un poco ruda y con un mal carácter.
Durante el receso estuve con ella y sus amigos Kody que es un chico de piel clara, pelo rubio y ojos color miel, es muy listo pero un poco fastidioso si se trata de hacer las cosas bien, aunque también le gusta la diversión. Y esta Dominic el es de tes bronceada, pelo castaño y unos ojos grises, es muy divertido y un poco altanero.
En el momento que sonó el timbre de salida me sentí libre, el día anterior tuve que pasarme toda la tarde escribiendo los apuntes para ponerme al corriente con todas las clases, ya que entre a mediados de año.
Durante las clases quede con Ella para ir en la tarde a conocer el pueblo junto con Dominic y Kody, que se ofrecieron a hacernos compañía.
En este momento me encuentro guardando mis cosas en mi casillero, guardando en mi mochila solo los libros en los que tengo tarea.
Salgo del instituto en compañía de Dominic quien se ofreció a llevarme a mi casa, en el momento que me lo pidió me pareció muy lindo de su parte y con tal de no ir con Tayler (que al parecer esta enojado, no se porque, conmigo) su auto se encuentra justo enfrente, es un auto rojo por lo visto muy caro como no conozco mucho de autos no se la marca de este.
Se adelanta para poder abrirme la puerta del copiloto y con un asentimiento de cabeza me indica que entre le dedico una sonrisa.
-Grasias, que caballeroso -le digo para después subir al auto y el sierre la puerta sin antes soltar una risita altanero.
En pocos segundos da la vuelta al carro y entra por la puerta del piloto, deja la mochila a la parte trasera esta a punto de encender el coche cuando Tayler interviene en su acción abriendo mi puerta de golpe para enseguida tomarme del brazo y sacarme de hay adentro.
-No te acerques a MI hermana -le dice a mi ex acompañante.
Lo miro desconcertada y trato de soltar su agarre pero rápido me toma de nuevo del brazo sin preocuparse de que me esta haciendo daño.
-¡Tayler me lastimas!- le digo haciendo una mueca de dolor, el ni se inmuta en ponerme atención.
Me arrastra literalmente hasta el auto donde rápido se acerca Brayan para después preguntar qué es lo que pasa, Tayler me suelta bruscamente hacia el suelo y antes de caer me toma Brayan entre sus brazos.
-Tu hermana que es una zorra -dice Tayler sin mirarme, subiendo al coche.
Miro a mi alrededor para después darme cuenta de que todo el mundo a observado la escena causada por Tayler, sin darme cuenta las lágrimas se escapan de mis ojos abrazo a mi hermano lo mas fuerte que puedo y el rápido asepta mi abrazo.
Desconozco el comportamiento de mi hermano y lloro pero de incapacidad de no saber como defenderme de el y de coraje porque no e hecho nada para que me dijera aquello.
Yo no tengo la culpa.
-Vamos -me dice Bryan para que suba al auto pero yo me niego ahora menos quiero irme con el ni dirigirle la palabra, al menos hasta que no me pida una disculpa o me diga la causa de su enojo.
-Vamos caminando- le suplico a mi hermano limpiando las lágrimas que se resisten a dejar de caer.
-Esta lejos- me dice el en un tono calmado que me relaja un poco.
Si esto sigue así Tayler haciéndome sentir mal Brayan consolandome me volveré loca.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Nuevo (Pausada)
Mystery / ThrillerYo soy Jessie Morgan,tengo 16 años y estoy estudiando la preparatoria, vivía con mi abuela asta que él día que cumplí los dieciséis ella murió de un ataque al corazón y tuve que irme con mi padre Evan Morgan de 38 años él es director de la escuela a...