Capitulo 1;Un cambio

19 6 1
                                    

Me encontraba dormida hasta que a lo lejos empecé a escuchar unos gritos, gritos muy fuertes de hombres, al momento los reconocí Taylor y Brayan.

En lo que llevo viviendo con ellos e entendido que si tienen que escoger algo entre los dos es una pelea segura algunas veces mi padre terminar escogiendo por ellos. Aunque hallan nacido el mismo día son tan diferentes tanto física como mentalmente.

Aun no se como sera mi primer día de clases pero espero y todo valla bien.

Gracias a que Evan es él director de la preparatoria en la que voy a estudiar él se a encargado de hacer él tramite de inscripción y a escoger las clases con los profesores que él considera que son los mejores. Yo no me e molestado en intervenir en ello y así e tenido tiempo de desempacar y organizar mi cuarto, este es muy lindo, es espacioso y tiene un lindo balcón en él cual hay un sillón que es muy bonito, es de cuero color gris y los cojines que tiene son de color coral con algunas flores rosas, rojas y azules es muy hermoso y la vista que tiene el balcón de la ciudad me encanta, vivimos muy cerca de un bosque que se encuentra a los alrededores del pueblo.

Trató de levantarme pero no puedo, siento un peso muy grande en mis pies y al momento de abrir los ojos me doy cuenta de quien se trata, nada mas y nada menos que de mi perra Lula es una pastor alemán muy grande y pesada tiene un año y medio, extraño nombre el que tiene lo se, lo escogieron mis amigas al principio le nombre Leima (también es extraño) pero no hacia caso asta que un día mis amigas empezaron a decirle Lula y si les hacia caso hací que se le tuvo que cambiar él nombre.

Trató de mover los pies y así poder despertarla lo que sale mal porque ni un movimiento hace.

-¡LULA!- grito y al momento se levanta meneando la cola.

Me levanto y me doy un baño rápido me enredo en una tualla salgo y me encuentro con mi hermano dentro revolviendo mis cosas.

-¡Taylor! que haces aqui, no deberias entrar en mi cuarto sin tocar- le digo.

-Calma solo busco mi celular, lo deje mientras te ayudaba con las cajas,- dice aun revolviendo todo.-Además tu no deberías salir del baño en tualla- agrega burlón.

-Este es mi cuarto y si puedo salir en tualla si yo quiero- le digo mirandolo.

-Pues no deberías si dejas la puerta sin seguro- por fin encuentra su celular lo toma para después mirarme a los ojos suspirar y decir: - Yo se que para ti vivir entre hombres no es fácil así como para nosotros vivir con una mujer es difícil pero por el hecho de que s...

-Si Taylor lo se somos familia y algún día tendremos que acostumbrarnos, yo no quería estar aquí y lo sabes pero no me queda de otra- suspiro pesadamente como si me fuera una tarea imposible.

Veo su rostro el cual se parece a a mi padre pero de una forma mas joven y atractiva. Sus ojos me observan con detenimiento como si tratara de saber que estoy pensando.

-Yo solo quiero que te sientas comoda, pero tu también tienes que poner un poco mas de tu parte- dice.

¿Que ponga mas de mi parte? Tal vez no se de cuenta pero estoy haciendo lo mejor que puedo.

-Ya sal de aquí que después se me va a ser tarde para ir a la prepa- le menciono un poco enojada y con la intención de terminar con esta absurda conversación.

Sale con su celular en manos sin decir nada y dando un portaso, ignoro su reacción y me dispongo a hacer lo mio.

Me pongo unos vaqueros rasgados de color negro, una blusa de tirantes color blanco ensima una chaqueta negra y unos converse blancos, los acompaño con una cola alta y mi fleco, un poco de labial y rímel, para no verme como un zombie gracias a mi piel pálida.

Un Mundo Nuevo (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora