Durante toda la noche estuvo lloviendo y el clima por la mañana es muy húmedo gracias a ello. Ahora solo algunas gotas de agua caen y se puede escuchar como chocan contra el vidrio de la ventana.
Me levanto para así darme una ducha, al terminar envuelvo una toalla en mi cuerpo y realizo lo mismo con mi pelo, entro al cuarto para después sentarme en una silla que se encuentra frente al peinador que tiene un gran espejo, observo mi rostro que se ve magullado y cansado.
Durante la semana lo único que e podido hacer es tareas, trabajos, proyectos y mas tareas. Me siento tan agobiada, e tenido que ponerme al corriente con todas las clases y a sido muy cansado, el semestre esta por terminar y no quiero tener una mala nota, todo gracias a que tuve que mudarme.
Es fin de semana y aun tengo una tarea pendiente pero por suerte es en equipo así que ya no es tan pesado. El día anterior quede con Ella para que lo hiciera, entendió y dijo que estaba bien.
No e tenido tiempo ni para pensar. Los días pasaron muy rápido a causa de todo el trabajo, pero gracias que ya es fin de semana y podre estar en paz.
Mi hermano Taylor no se a dignado a pedirme perdón, aun no me a dicho la razón pero me inquieta que las cosas entre los dos vallan del todo bien, que de hecho es así desde recuerdo ya que las veces que hablaba por teléfono con mi padre el nunca quería hablar, aun siento en su mirada y su forma de hablar que hay enojo lo mas probable es que sea hacia mi (que tampoco se la razón), pero trato de ignorar su comportamiento por que no quiero empeorar nuestra relación, si es que se le puede decir así.
Estos días Brayan se a encargado de que todo el instituto se entere de que soy hermana de los hermanos Morgan con la intención de que nadie se me acerque, Pero claro Dominic no a respetado la regla aunque ya se que es por el simple hecho de molestar a Taylor, le e preguntado sobre si es por esa razón que me pretende, y no se si lo niega o lo dice serió.
Algunas veces al salir de clases Dominic se ofrece en llevarme a casa o simplemente se comporta muy caballeroso, Kody trata de convencerme de que su amigo me quiere de verdad, pero no quiero confiar en ellos ya que apenas y los conozco, al igual que a Ella solo que en este caso es diferente porque con ella paso mas tiempo y creo que si puede llegar a ser una buena amiga.
En ocasiones me saca de quicio pero no puedo negar que es agradable pasar tiempo a su lado, en ocasiones suele ser como una niña chiquita, puede llegar a dar diversión al más terrible momento, pero también si se trata de hablar en serió es la mejor.
Me quito la toalla de la cabeza para peinarme y hacerme una coleta alta sujetando todo mi cabello, al terminar me pongo ropa cómoda de deporte, para salir a correr un poco, tal vez esto me ayudé a despejar mi mente del cansancio y el estrés.
Tomó el celular que esta en el buró a un lado del la cama, donde también se encuentra una lampara de noche que tiene dibujos de el espacio, recuerdo que esta lampara me la regalaron mis amigas al cumplir los 12 años, entraron en mi habitación a las tres de la madrugada la colocaron a un lado de mi cama con una nota que decía: "Siempre que no encuentres el camina esta lámpara representara a nosotras mostrándote el camino, feliz cumpleaños. TE AMAMOS". Cada que me siento mal la prendo y les marco a mis amigas, a la media hora solían llegar a mi casa con comida, extrañare eso de ellas.
Creo una lista de reproducción con las canciones que mas me gustan para que mi recorrido no sea aburrido y les coloco los audífonos.
Bajó las escaleras con el celular y las llaves en mis bolsillos de mi pantalonera. No hay nadie en la primera planta así que sera mas fácil mi salida.
Al abrir la puerta una ventisca de aire helado me golpea en la cara me estremezco un poco y me abrazo a mi misma.
Tal vez me enferme si salgo así pero necesito hacer algo para... Despejarme de este estrés que comienza a causar un mal efecto en mi, ya que casi todo él tiempo estoy de mal humor, aunque apenas llevó una semana, una semana que se me a hecho eterna.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Nuevo (Pausada)
Mystery / ThrillerYo soy Jessie Morgan,tengo 16 años y estoy estudiando la preparatoria, vivía con mi abuela asta que él día que cumplí los dieciséis ella murió de un ataque al corazón y tuve que irme con mi padre Evan Morgan de 38 años él es director de la escuela a...