–Y se puede saber ¿de qué se trata tu invitación?– pregunto.
–Es una cena que organizan mis padres por su aniversario y quieren hacer una fiesta en grande– confiesa. –¿Y qué dices vienes o no?–
–Si digo que no...–no me deja terminar ya que me interrumpe.
–No puedes decir que no, no tienes nada mejor que hacer– tiene razón pero no me siento muy bien que digamos como para ir además es en domingo y el lunes hay escuela.
–No lo se, Ella, el lunes hay clases y no quiero desvelarme– me excusó, tratando de que ya no me diga otra cosa, pero es en vano.–Vamos Jessie no quiero estar sola en ese lugar, con la familia de mi madre, la odio y no te aburrirás estará Alan– me pide casi suplicando pero aun así no me convence del todo.
–Lo siento Ella pero no– le digo seria a lo cual ella ríe por el teléfono. –¿por qué te ríes?– pregunto curiosa.
–Estara mi primo por favor no puedes negarte– pero esta que se trae con su primo.
–Bueno ya, solo porque valla tu primo no quiere decir que iré– le digo ya enfurecida.
–Yo se que si Jess, vamos desde que llegaste solo te la has pasado en tu casa – me dice casi burlándose. –Y también se que te gusta mi primo desde que lo miraste por primera vez–
Como odio que tenga la razón. No e hecho nada para mi y tal vez me ayude a despejarme aun mas. Y el hecho de que su primo este no me tranquiliza del todo, si es guapo pero nada más.
–Esta bien– digo sobando mis sienes con los dedos.
–Mañana a las 7 en mi casa te mando la dirección por mensaje adiós –Creo que terminare arrepintiéndome.
Apago la luz de la habitación para después sentarme en el pequeño sillón que esta en la gran ventana de mi habitación, disfrutando de la maravillosa vista que me brindan las luces de la ciudad al igual que el cielo lleno de estrellas en compañía de la gran luna llena, simplemente... Perfecto.
••••••••••••
Por la mañana caigo en la cuenta que me quede dormida en el sillón.
Abro completamente los ojos para ver a Lula durmiendo plácidamente en mi cama, me levantó y me pongo mis pantuflas para ir al baño después de hacer mis necesidades, lavarme la cara y los dientes, bajo a la cocina y así buscar algo que desayunar.
Bajo las escaleras como una tortuga y a la vez tratando de no hacer mucho movimiento, ya que gracias a que dormí en el sillón todos mis músculos están a doloridos.
Al llegar a la primera planta todo esta silencioso lo cual no es algo extraño, ayer fue sábado lo mas probable es que mis hermanos hayan ido a alguna fiesta y mi padre no se, nunca se que es lo que hace fuera del instituto.
Prendó la estufa y coloco un sartén para así hacerme unas quesadillas, no soy muy buena cocinando pero si se barias recetas que mi abuela me enseño. Solía decirme que para enamorar a un hombre tenia que ser una buena cocinera. La extraño demasiado.
Al terminar lavó los trastes que usé y subo de nuevo a mi habitación no tengo nada que hacer asta en la noche así que tal vez podría ir al supermercado a buscar que ponerme para la cena de los padres de Ella. Para ello sera mejor llamarla, ella sabrá que ponerme para la ocasión.
Ahora ir de compras se a vuelto un gran reto, yo siempre acostumbro comprar lo primero que me ponga y me quede bien pero a esta mujer nada le gusta.Encontré algunos vestidos que eran bellísimos pero a Ella no le gustaron, a algunos simplemente decía no.
Veo a mi amiga que se acerca a mi con varios vestidos en sus manos algunos largos en su mayoría cortos, algunos que escoge no me gustan ya que son demasiado elegantes, a lo mejor sea que es una cena muy elegante, no como a las que yo e ido.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Nuevo (Pausada)
Mystère / ThrillerYo soy Jessie Morgan,tengo 16 años y estoy estudiando la preparatoria, vivía con mi abuela asta que él día que cumplí los dieciséis ella murió de un ataque al corazón y tuve que irme con mi padre Evan Morgan de 38 años él es director de la escuela a...