Rápidamente entro al cuarto, me acerco al sillón cerca de la ventana que es donde se encuentra James, tiene varios hematomas en la cara, un corte en él labio inferior que sangra demasiado y los nudillos ensangrentados también.
–¿Que fue lo que te paso? –le pregunto preocupada.–Me pelee, no preguntes por qué –se le ve enojado, hací que mejor sera no preguntar como él dijo.
–¿Puedo preguntar por qué entraste por la ventana y cómo?, hay puertas por si no lo sabias –el niega con la cabeza y después
–No entre por la ventana –me dice y yo lo miro desconcertada y no se porque pero también preocupada.
Si no entro por la ventana, entonces peleo aquí dentro pero con quien no creo que él solo se halla golpeado, yo no mire entrar ni salir a nadie por las puertas.
–Es mi habitación tengo derecho de saberlo –me cruzo de brazos, fingiendo que estoy enojada, tal vez sirva.
–Esta bien, te lo voy a decir pero no quiero que se lo digas a tus hermanos ni a tu padre – bien si funcionó, pero ¿por qué tendría que ocultarse los? Tal vez este metido en algún problema. Mejor dejo que me diga.
–Te lo juro –fingo tener un cierre en mi boca y lo sierro indicándole que no saldrá ninguna palabra de mi boca. Él se ríe de mi gesto y después habla.
–Un chico, no se quien es pero entro a tu habitación lo encontré rebuscando entre tus cosas y le pegue despues me pegó y al ultimo salio huyendo por tu ventana –tal vez fue la misma persona que entro en mi habitación él día de ayer.
–¿Le viste él rostro? –pregunto pero él niega con la cabeza –¿traiba tapada la cara? – él asiente. –¿Se llevo algo? –niega y me extiende algo, parece una foto.
–No se si se la iba a llevar o ya la traía, la saque de la bolsa de su pantalón –
En la foto aparece un hombre no mas de 21 años y una mujer un poco mas joven tal vez de unos 18 o 19, sonríen a la cámara y parecen ser pareja, estan acostados en una manta en la playa, loa dos con traje de baño, él hombre la abraza por la cintura mientras que la mujer esta acostada arriba de él e intenta darle un beso.
No los conozco, tal vez son los padres del chico que entro.
–No es mía, tal vez era de él chico que entro – le digo mientras le entregó la foto, no la toma y dice que me la quede tal vez sirva como alguna pista.
–¿Tu donde estabas? antes de que entrara, no te mire en ningún lado – le pregunto y él agacha la cabeza tal vez avergonzado cuando la levanta tiene una sonrisa socarrona en los labios.
–Si te digo no te enojas –
–Por que tendría que enojarme – lo miro curiosa y me inquieta que siga con su sonrisa socarrona.
–Por que tienes un lindo trasero –¿Pero que...
En cuanto me doy cuenta que me estaba observando mientras me cambiaba la sangre me sube a la cara, de pura vergüenza.
–¡Eres un estúpido! – lo golpeo varias veces mientras que él se queja.
–¡No! Me duele –me dice con un gesto de dolor, pero no me importa.
–Para. Que. Aprendas. A. No. Fisgonear. – le digo mientras lo golpeo con cada palabra que digo.
–Oye, yo no tengo la culpa de que ayas dejado la puerta abierta –me dice mientras se soba los brazos y él pecho donde fue que lo golpe mas.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Nuevo (Pausada)
Mystère / ThrillerYo soy Jessie Morgan,tengo 16 años y estoy estudiando la preparatoria, vivía con mi abuela asta que él día que cumplí los dieciséis ella murió de un ataque al corazón y tuve que irme con mi padre Evan Morgan de 38 años él es director de la escuela a...