SIEMPRE NUESTROS

27.8K 369 100
                                    

Santi me trae a casa entramos le muestro mi habitación y el resto de la casa, le pido que se quede conmigo, quiero estar con él hasta el fin. Vamos a la cocina y preparamos palomitas servimos Coca-Cola y llevamos helado a mi habitación. Encendemos el DVD y para mi mala suerte sigue en la bandeja  la última película porno que vi con Maddie anoche, la vergüenza me invade.

-Okay preciosa!. Dice el divertido. Veamos una película en Netflix!.

-Si, estoy de acuerdo.

Elegimos una, y comemos palomitas, aunque yo prefiero el helado y arrasó con el, nos metemos debajo de las cobijas y vemos la película abrazados, yo recostada en su pecho, y el acariciando mi pelo. Y ese momento es perfecto, sin ningún encuentro sexual pero con nuestros cuerpos acogidos mutuamente, y me quedo dormida.

Suena el despertador y siento los brazos de Santi rodeando mi cuerpo, lo apago, y me siento afortunada porque despertar con este hombre es un regalo de la vida, el habré sus hermosos ojos y me sonríe.

-Buenos días preciosa!. Dice con su sexy voz ronca por causa del sueño.

-Hola, Campeón.

-¿Campeón? Dice con una mirada tierna.

-Hoy juega el equipo de fútbol de la escuela, y tú estás en el,por lo que deduzco que hoy es tu primer partido,  y cómo pasaste las pruebas para entrar al equipo, también deduzco que eres muy bueno, y como eres el número 10 deduzco que eres el nuevo campeón del equipo. Pero como eres mío, deduzco que eres MI CAMPEÓN!!! Digo divertida.

-Deduces muy bien nena! Ah! Y olvida decirte que hasta recién levantada eres preciosa. ¿Te parece bien si me baño contigo, y luego voy a mi casa a cambiarme, y finalmente paso por ti para ir a la escuela?

-Me parece perfecto!

Nos dirigimos juntos al baño, el me desviste a mi y yo a él, nos duchamos juntos, hago mucha espuma en su suave pelo, y el hace lo mismo con el mío, la espuma cae por mis hombros y el la extiende por todo mi cuerpo, por mis senos, mi abdomen, mi vagina. Y yo me atrevo a hacer lo mismo con el, delicadamente esparzo la espuma por su pecho, su abdomen perfectamente marcado y su miembro. Salimos del baño y yo me dirijo a mi clóset.

-¿Necesitas ayuda, preciosa?

-No se que ponerme!

El se acerca a mi ropa, saca un Jean oscuro con varios rotos, y una playera escotada.

-¿Te parece bien esto?, Tengo algo para ti así que la playera no importa mucho. Mira hacia un lado donde están todos mis zapatos. Con esas Adidas totalmente blancas te verás preciosa, como siempre. Dice y me besa.

Yo hago caso y me visto con lo que el eligió, y me sorprendo porque me veo Cool con esta ropa. El se pone su ropa,bajamos a la cocina y yo preparo mi especialidad, cereal!!!

-¿Tienes hambre? Le digo

-Bastante, pero de ti, aunque por el momento me conformaré con cereal. Dice y me guiña el ojo.

Desayunamos juntos, y finalmente el me da un beso y se retira.

-Pasare en 20 minutos por ti, ya estoy ansiosa de que todos conozcan a mi novia.

-¿Que!?. Digo sorprendida, no tenía ni la menor idea de que era su novia!!!.

-Ya nos vemos preciosa!! Dice ignorando mi pregunta.

Subo a mi habitación alisto rápidamente mis cuadernos esperando no tener tareas ya que lo olvidé todo por completo estando con Santi. Reviso mi celular y veo los mensajes de Maddie y recuerdo que en realidad la que esperaba perder la virginidad era ella y no yo, tengo tanto por contarle.

~Nicky!!

~Amiga! Dónde estás!?

~Como te fue con Santi.

~Oye perdí lo único bueno que me quedaba, pero estuvo genial. Ya no hago parte de las vírgenes. Deberías unirte!

Decido responder pero no contarle nada por mensajes esto se debe contar en persona.

~Hola nene!. Estoy en mi casa, y ¿Tú?  Me fue genial, nos iremos juntos a la escuela, tengo mucho que contarte!!! Te veo en la escuela.

20 minutos más tarde tal como el dijo, Santi me escribe y dice que ya está esperándome para irnos, bajo rápidamente a abrir la puerta. Y ahí está el con su chaqueta roja del equipo de fútbol de la escuela y su playera de juego. Tiene una caja en sus manos con un moño gigante arriba.

-Hola preciosa, te traje algo! Dice con un aspecto nervioso.

Yo me limito a no decir nada porque estoy también nerviosa, tomo la caja, me siento en la sala de mi casa y suelto lentamente el moño de la caja y cuando la abro hay una chaqueta/Americana del equipo de fútbol, es hermosa bastante Cool la volteo y en la parte trasera tiene el apellido Styles con el número 10 igual que la de el, veo de nuevo la caja y hay una playera también del equipo de fútbol igual que la de el, también con el número 10 solo que con mi apellido Pattinson 10. Me paro y lo abrazo con fuerza y le doy un beso.Veo al final de la caja  hay un papelito. Me volteo hacia Santi quién se ve más nervioso de lo que ya estaba, tomo el papel por detrás hay algo escrito, lo volteo para leer, y cuando leo dice: ¿QUIERES SER MI NOVIA? Las emociones me invaden no se que decir, solo lo abrazo y me aferro a el el me alza y me sienta en su regazo y yo lo beso.

-¿Y entonces? ¿Quieres ser mi chica? Se que nos conocemos hace menos de dos días, pero siento que te conozco, te quiero conmigo preciosa!.

-Si, si quiero ser tu chica, mi campeón.

Nos abrazamos por un largo tiempo.

-Bien, ponte la playera y la americana tenemos un juego Preciosa.

Me quito la playera que ya tenía y me pongo la del equipo de fútbol, me queda perfecta y noto que me queda por encima del ombligo y eso la hace más Cool, el se para y me ayuda a poner la americana que me queda a la medida.

Luego de unos minutos, subimos al Lamborghini y nos dirigimos a la escuela. Llegamos bastante puntuales y la mayoría de los estudiantes no han entrado aún a sus aulas de clase, Santi se estaciona, de baja y finalmente rodea la parte delantera del auto para abrir mi puerta y me da su mano para ayudarme a bajar, al instante siento las miradas por doquier Santi aún no suelta mi mano, y se escuchan los rumores de las personas. Y de repente escucho w Maddie.

-Nicky!!!!

-Maddie!!. Digo mientras la abrazo, y me doy cuenta de que ella es una parte muy importante en mi vida, ¿Que sería de mi sin ella?

Se acerca también Ben

-Hola Nicky! Me dice amablemente.

-Hola Ben. Respondo con una gran sonrisa.

-Hey Styles! ¿Listo para el juego? Al parecer se cancelaron las clases de la primera hora, toda la escuela irá a ver el partido! A propósito el entrenador nos quiere ver en los vestidores antes de ir al juego. ¿Vas conmigo, o te atrasas?

-Creo que es mejor escuchar las instrucciones antes! Espérame un segundo. Le dice a Ben y luego de dirige a mi. Okay preciosa te veo en unos minutos, si deseas irte primero por favor siéntate en primera fila. Me sonríe y me da un pequeño beso en la frente. Cuídala por favor!. Le dice a Maddie y le sonríe. Maddie sonríe y me toma de la mano.

Y finalmente Ben y Santi se marchan, pero noto que al alejarse Ben le hace una pregunta a Santi no se exactamente cuál pero es con respecto a nosotros.

-Okay cuéntamelo todo!!. Dice Maddie impaciente.

Le relato todo lo sucedido, con todo y detalles. Ella me abraza.

-Me alegra mucho que estés tan feliz! Dice mientras juega con mi cabello. Pero ¿no crees que no se conocen muy bien? No creas que quiero juzgarte, sabes que te apoyo, pero, ¿que piensas al respecto?.

-De hecho lo he llegado a pensar, pero creo que el vale la pena, y siento que lo conozco desde siempre y me siento segura a su lado.

-Si tú estás feliz, yo igual! Dice ella tiernamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pasiones.🔥💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora