Traición

914 40 0
                                    

Anna despertó en una mesa del gran comedor, no había ningún alumno, apenas podía ver al profesor Snape con el profesor Dumbledore hablando seriamente.
-Está despertando- exclamó Snape- Buenas noches Anna-.
Anna no entendía nada, parecía haberse despertado de un sueño tan largo que no recordaba donde había dormido.
-¿Qué pasó?- preguntó Anna.
-El Profesor Quirrel intentó robar la piedra filosofal, y te encerró en un armario para que piensen que estaba en clases contigo, y así, poder ir en busca de la piedra- exclamó Dumbledore- por suerte Harry lo encontró a tiempo y ya todo ha acab...-
-¿HARRY?- exclamó Anna casi gritando- ¿DONDE ESTA HARRY? LLÉVENME CON EL-.
-Está en la enfermería pero creo que sería mejor si..- Snape no pudo terminar ya que Anna salió corriendo por las puertas.
Anna corría por los pasillos para llegar hacia la enfermería y al abrir las puertas, vio a Harry, estaba acostado con lo que parecía una venda en la mano, estaba despierto y se le escaparon las lágrimas cuando la vió.
Anna corrió a abrazar a Harry, fue un gran abrazo y duro por varios minutos.
En el camino de vuelta a la sala común,Harry le contó todo lo que había pasado, desde el juego de ajedrez hasta la sala de pociones.
Anna se sentía muy mal por haberse dejado engañar y haber dejado a Harry en una situación así y nunca se perdonaría por eso, aunque ella tampoco lo esperaba del profesor Quirrel...
-Al final, Quirrel tenía a voldemort en su débil estado en su nuca pero...- dijo Harry antes de llegar al cuadro de la dama gorda.
Anna lo paró.
-¿Quien?- estaba muy sorprendida y parecía muy asustada- ¿Qué dices?-.
-Eh... si... Voldemort estaba ahí- respondió Harry.
Parecía que eso a Anna le había llegado muy dentro ya que se le escaparon las lágrimas, Harry la abrazó y la consoló un poco, aunque también le expresó su preocupación de que el volviera.
-Si es que algún día, el señor tenebroso, el que no debe ser nombrado, Voldemort, vuelve... me aseguraré de que todo lo malo que tenga que pasarte, me pase a mí- le dijo Anna a Harry.
Harry.
Harry se emocionó mucho, pero el no la quería ver morir por nada en el mundo, ella era hermana y su héroe, el nunca dejaría que algo malo le pasara.
Ya de vuelta en la sala común Anna se acercó a Ron y a Hermione.
-Gracias de verdad, por ayudarlo... me siento mal de no haber podido estar ahí para protegerlos, pero ya veo lo buenos Gryffindor que son- exclamó Anna- de verdad, son muy valientes.
Anna los abrazó y se fue hasta el despacho del Profesor Dumbledore.
-Anna, pasa- dijo Dumbledore.
-Siento mucho que no hubiera estado aquí y lo siento también si Harry se metió en algún problema y lo van a querer expulsar pero el salvo la piedra además sería injusto porque...- exclamaba enojada Anna.
-Anna, Anna, relájate, no lo expulsaremos, quería hablar sobre tus clases de DCAO- empezó- como sabes este año no terminarás con tus clases... así que me gustaría que te lucieras en algo más que transformaciones y pociones.
-Herbología estaría bien- empezó Anna.
-Está bien, puedes irte- dijo Dumbledore - cuida a tu hermano, es un gran chico.
-Lo haré- se despidió Anna.
Anna llegó a su habitación y se encontró con una sorpresa que la hizo muy feliz.
-¡Bill!- gritó mientras corría a abrazar a su amigo... o platónico o lo que fuera-¿Qué haces aquí?-.
-Esto- respondió Bill antes de darle un beso del que Anna nunca se olvidaría.
Se separaron y Anna no daba más de lo roja que estaba, parecía un tomate y se puso aún más colorada cuando Bill empezó a hablar.
-Me sentí muy mal, escuché todo lo que pasó y vine lo más rápido que pude, me siento mal de no haber estado ahí para protegerte... después de todo... me importas mucho-.
-Oh Bill... no te sientas mal... yo también  fui muy ingenua, y descuidé a Ron... lo siento mucho- decía Anna con tristeza.
-No nos preocupemos por lo qué pasó, si no por lo que pasará-. Y juntos salieron para el Gran Comedor, donde estarían entregando la copa de las casas.

Anna Potter, la hermana de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora