¿CONFUNDIDA?

150 8 0
                                    

Simon: LUNAAA!

Luna: SIMONN!

Ambar: perdon, ya se conocian?

Luna: sip bueno es que antes de que Simon se viniera a vivir a Argentina el y yo eramos novios y creo que lo seguiros siendo -dije sonrojada-.

Simon: si aparte yo amo mucho a Luna.

Ambar: ok... solo espero que esta relacion no me traiga problemas, ¿OK?.

Ambos: Ok!

Conciencia Ambar:

- La verdad es que escuchar a Luna decir eso me partio el corazon y no se por que, no se estaba confundida y dentro de mi sentia algo muyyyyy extraño por Simon. Como si estuviera enamorada de el la verdad es que antes de que llegara Luna, el y yo teniamos una conexion especial y cuando yo lo miraba a los ojos sentia mariposas en el estomago... en conclusion YO ESTABA ENAMORADA DE SIMON.

Pero lo mas extraño era que yo me iba a casar con Matteo y aun no estaba segura. Ya conciencia ya callate!

Ambar: Lunita hoy tenes el dia libre mañana empezas a trabajar.

Luna:ok gracias Ambar.

~Ambar se va~

Luna: Simon yo quiero conocer la ciudad, si no te molesta yo me voy.

Simon: tranquila, ves.

Yo la verdad no sabia a donde ir asi que le empeze a preguntar a la gente cual era el mejor lugar para visitar de la cuidad y me respondieron de yo debia ir al 'Centro Comercial Brilla El Sol' asi que fui a conocerlo ya que me dijeron que hay habia una pista de Patinaje.

*En el centro comercial*

El centro comercial era enorme, de 5 pisos y ademas habia mucho turista, entonces decidi ir a conocer la famosa pista. La verdad es que era mi bonita y grande. Todo era muy tranquilo hasta que choque con un chico.

Luna:...

???: cuidado! (Me choca).

Luna:hay oye que te pasa.

???: bueno primero se saluda no?

Conciencia Luna:

Esa voz retumbaba en mi cabeza una y otra vez ya era muy familiar a mi me parecia ya haberla escuchado pero no lograba recordar donde la habia escuchado.

Aunque admitelo! Es la voz la mas bonita que has escuchado. No ya basta callate conciencia!

Luna: bueno perdon, soy Luna -dije extendiendo mi mano-.

???: mucho gusto Matteo -decia mientras patinaba alrededor de mi-.

Luna: bueno Matteo fue un gusto conocerte me voy -decia mientras brillaban mis ojos-.

Matteo: veni pero porque te vas, tan feo soy que te espante?

Luna: no, eres divino.

Matteo: que?

Luna: no, no que me tengo que ir.

Matteo: me parece o estas nerviosa y por alguna razon te brillan los ojos?

Luna: yo nerviosa? No para nada y se me brillan los ojos es porque yo hace un rato estaba llorando, pooooorrrrr queeeeee me acorde de algo muy triste.

Matteo: y puedo saber que era eso triste? -dijo acercandose a mi-.

Continuara! 💜😍👑

Lutteo y Simbar!

•EL NOVIO DE MI JEFA• | LUTTEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora