Senti que me obsevan

82 7 0
                                    

- Matteo se bajo el pantalon y el boxer, su amiguito salio disparado, era grande! -te gusta?.

- Pues si... creo. -Matteo me bajo mi braguita y cuando iba a entrar en mi.

|||||||||||||||||||||||||

Desperté! Jadeando y sudando. Porque? Apenas lo conoci ayer, no me puede gustar... Aunque me encantaria que este sueño erotico se cumpliera, seria imposible.

Toc toc

- Luna puedo pasar? -grito mi mama-.

- Ehhh... esperate mama! -tome una toalla de mi tocador y me seque el sudor de mi frente- Si mama pasa!

-entra- Buen dia hija!

- Buen dia mama!

- Son las 07:30am

- Es neta!? Hay no voy super tarde mama -dije parandome de la cama y entrando al baño- me voy a bañar super rapido, entro a las 8.

- Bueno hija el desayuno ya esta apurate que se te hace tarde.

Mi mama bajo y yo entre al baño, me baje mi pijama y mis braguitas y me sente en el retrete.

- Dios mio, mi braguita esta mojada. Chico fresa fue solo un sueño y mira como me pones -pense- que estaras haciendo en este momento? Espera que? No, no, no, Luna! No te puedes enamorar de el! No es para ti, no es suficiente olvidate de el, ya tienes a Simon conformate con eso... De solo recordar cuando se le cayo la toalla me mojo toda; Hay ya conciencia callate, ya a bañarnos!

Yo me bañe, me vesti y baje a desayunar.

- Buen dia papi! -dije dandole un beso en la mejilla-.

- Buen dia mi amor, como amenecio la pricesita hoy?

-Muy mojada papa, pense- Bien y tu?

- Bien mi amor, lista para trabajar?

- Si papa... lista!

- Buen dia! -exclama Ambar-.

- Oh, buen dia señorita Ambar! Que se le ofrece?

- Ummm... Nada, solo queria recordarle a Lunita que la veo en la pista a las 8am.

- Asi, ya me iba -dije yo-.

- Vos te sabes el camino verdad?

- Si, me lo se perfectamente por eso no hay problema.

- Bueno entonces nos vemos alla; hasta pronto!

- Bye... Mamá ya me voy esta super tarde, chao ma chao pa!

Narra Luna:

Sali de la mansion corriendo, cuando estaba abriendo la reja... mire hacia atras, la verdad sentia que alguien me observaba pero luego segui y no le di importancia.

Novio de Ambar:

Desperte super tarde, eran las 07:55. Me levante y peine un poco mi pelo ya que estaba un poco despeinado. ~anoche estuve con Ambar 👉👌~ me puse un pantalon y sali al balcon de el cuarto a tomar aire fresco y vi que alguien iba saliendo de la mansion, frunci el ceño... se que la e visto, sera ella? No imposible. No creo, que haria Luna en la mansion? No debe ser ella, debe ser una empleada nueva o algo asi.

Narrá Luna:

Llegue a la pista y el primero que me recibio fue un tal Nico.

- Hey hola! Tu debes ser Luna no? La nueva... mucho gusto Nico -dijo estrechando nuestras manos-.

- Si soy yo Luna, mucho gusto!

- Luna! -imterrumpe
______________________________

Hello bbs!

Perdon se que demore mucho en subir! Pero aqui esta el capitulo... dizfrruthenlo (ok no:v) quien creen que imterrumpio?

Los amo bbs, bye.

PDT: feliz navidad y feliz año nuevo :v.

No olvides dejar una ⭐. ☺

Continuara... 💕🔥💎👑


•EL NOVIO DE MI JEFA• | LUTTEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora