Yo pege un brinco cuando dijo "uy se me cayo la toalla" y la verdad no se por que! Al levantarme yo vi... A Matteo en boxers, eran negros y muy pegados a su piel.
Luna: hay perdón -dije nerviosa-.
Matteo: soy yo o te pongo nerviosa? -dijo acercandose-.
Luna: eres tu y ya deberías cambiarte, aléjate de mi.
Matteo: por que, no te gusta verme así? -pregunta con una sonrisa malicisiosa-.
Luna: que? Claro que no! Apenas nos estamos conociendo.
Matteo: -suspiro- esta bien ya me voy a cambiar.
Luna: y-yo t-t-te e-e-espero afuera -dijo tartamudeando-.
Matteo: ven por que no me esperas acá -dijo Matteo tomándola por su cintura-.
Luna: ey que haces chico fresa -dijo Karol un poco excitada-.
Matteo: nada solo quiero que me acompañes -dijo Matteo besando le cuello-.
Luna: -Matteo dejo marcas tan duras en el cuello de Luna que le dolió y reacciono- ay! Matteo Balsano que haces aléjate de mi. -dijo Luna incomoda-.
Matteo: perdón me deje llevar de tus lindas curvas.
Luna: de que hablas!?
Matteo: acaso no te das cuenta que me encantas?
Luna: -se puso nerviosa- n-no es el momento Matteo y vístete rápido si no quieres que me valla sola, te espero afuera.
POV'S LUNA
Yo iba a salir de la habitacion de Matteo, cuando abro la puerta siento una mano jalando me tan fuerte que cuando me da la vuelta me encuentro con los ojos de Matteo, el me miró a los ojos y poco a poco bajo su mirada Hasta mis labios, yo también baje la mirada Hasta sus labios estaban tan rojos que en mi cabeza decían ~Luna! Ya besanos y déjanos más rojos que nunca~ pero yo no hice eso.
Matteo: cierra los ojos por favor.
Yo solo cerre mis ojos y espero unos segundos cuando siento unos labios deliciosos en mi boca, al principio yo no seguí el beso pero luego le subí el tono poniendo mis manos en su cabello y masajeandolo, el solo me besaba y acariciaba mi mejilla, Luego de 30 segundos yo seguí el beso y nos separamos por falta de aire.
Continuara 💜.
Hola! Los dejaré con la intriga bastante tiempo buajajajaja! Na mentira... 😂.
Hasta el próximo capítulo bebés! 💜💜💜👑👑👑
~Kati fuera!~
ESTÁS LEYENDO
•EL NOVIO DE MI JEFA• | LUTTEO
Novela JuvenilÁmbar y Matteo son novios y faltan 2 meses para que se casen, Luna a sido deportada de su pais y va a Argentina en busca de nuevas oportunidades, en Buenos Aires conoce a Ambar una chica millonaria que tiene una pista y necesita una nueva trabajador...