Narrá Luna:
Llegue a la pista y el primero que me recibio fue un tal Nico.
- Hey hola! Tu debes ser Luna no? La nueva... mucho gusto Nico -dijo estrechando nuestras manos-.
- Si soy yo Luna, mucho gusto!
- Luna! -interrumpe Simón-.
- Hola Simón... que ocurre?
- Podemos hablar?
- Si en un rato te alcanzo, estoy hablando con...
- Nico - interrumpe Nicolas-
- Si si, si. Donde te puedo encontrar?
- En la cafetería, te parece? -Dijo Simón-.
- Perfecto, ahora voy.
-Simón asintió con la cabeza y se fue-.
- Problemas amorosos? Mira no quiero parecer chismoso pero soy uno de los mejores amigos de Simón y me contó sobre lo suyo en Cancun, puedes contar conmigo si te sientes triste, yo voy a estar acá para apoyarte y escucharte. No me importa que sea mi amigo si ese idiota de mi amigo te hace algo te juro que yo le rompo la cara... porque princesitas como tu, no se ven todos los días -Dijo Nico-.
- Wowww, pues la verdad no se que decirte... gracias al menos se que tengo una amigo en quien confiar, ¿NO?; Nico?
- Si Nico!
- Mira Nico no quiero parecer grosera pero tengo que ir a hablar con Simón, si no te molesta me retiro -dije alejandome-.
- Si claro ve! pero no olvides lo que te dije.
Yo fui a hablar con Simón, de verdad que Nico me caía super bien... pero, ufff... Chico fresa! tengo de olvidarte, apenas nos conocemos -pensé caminando hacia la cafetería-.
- Luna! -Dijo Simon sacandome de mis pensamientos-.
- A que? Oh, hola!
- Ja, Que onda Luna -dijo abrazándome, yo me senti rara pero le segui el abrazo- en que mundo andas, eh?
- Disculpa es que, venia pensando el alguien o algo...
- Oh, ya veo; Ven vamos a sentarnos -nos sentamos en el escenario en la parte de abajo- Y que onda?
-miradas-... que Onda?
- Luna, yo la verdad... hace 2 años me vine para Argentina pero nunca deje de quererte -Espera dijo quererte? cuando escuche esa palabra sentí un gran alivio porque yo tampoco lo deje de querer pero no estoy segura si tampoco lo deje de amar- y yo no se si tu estés preparada para seguir con una relación de hace 2 años, yo tampoco se si lo estoy -dijo cabizbajo-.
- Simón, si te soy sincera no, no se, yo si te quiero pero... siento que alguien en medio de los 1 persona por tu lado y una persona por mi lado!
- Nico y tu ...? que onda Luna?
- Que? no, no me refería a Nico, amigo a penas nos estamos conociendo como puedes pensar eso? Parece que no me conocieras.
- No solo pense.
-...
- Luna yo creo que dejemos esto hasta aquí y seamos mejores amigos, te parece?
- Si esta perfecto! y para volver a ser amigos como en los viejisimos tiempos, cante una cancion si?
- Como usted diga señorita Luna, aquí tengo mi guitarra -dijo tomando su guitarra de un asiento de al lado mio- que quisiera cantar?
- Andaremos.
- Por supuesto
(pónganlo e imaginen que están en el Roller)
-abrazo-
_______________________________________________________________________________
AWWWW NO SE, SIENTO QUE ESTE CAP ESTUVO MUY CUTE Y HUBO MUCHO LUMON. PERO NO SE DESANIMEN PRÓXIMAMENTE MUCHAS COSAS LUTTEO! NO OLVIDEN DEJAR SU HERMOSA Y BRILLANTE ESTRELLITA!
LAS AMO, BYE.
CONTINUARA!
ESTÁS LEYENDO
•EL NOVIO DE MI JEFA• | LUTTEO
Ficção AdolescenteÁmbar y Matteo son novios y faltan 2 meses para que se casen, Luna a sido deportada de su pais y va a Argentina en busca de nuevas oportunidades, en Buenos Aires conoce a Ambar una chica millonaria que tiene una pista y necesita una nueva trabajador...