Matteo: y puedo saber que era eso triste? -dijo acercándose a mi-.
Luna: que haces chico fresa? alto!.
Matteo: chico fresa? no me respondiste mi pregunta -dijo picaramente-.
Luna: Cual pregunta?
Matteo: que fue lo triste que te paso -tomando un mechón de mi pelo y enrollando en su dedo-.
Luna: estas coqueteando conmigo Matteo?
Matteo: no, solo es mi forma de ser, ser un caballero con las personas que quiero.
Luna: hmmm me quieres?
Matteo: digamos que si, no se siento que tuviéramos mucho en común.
Luna ¿sabes? también siento lo mismo, es raro no?
Matteo: porque no salimos de esta pista y vamos a tomar algo para conocernos mejor, te parece?
Luna: bueno va me late!
Narra Matteo:
Sali con Luna de la pista, fuimos a TRUTH CAFE a tomar un cafesito, ella compro un capichino y yo un cafe con leche, a ella no le alcanzo el dinero asi que yo pague por ella.
Luna: yo quiero un capushino.
Señor que la atiende: frio o calienter?
Luna: frio.
Señor que la atiende: son 30 mil pesos.
Luna: 30! hay no, mis papas me dieron 20, que hago?
Matteo: tranquila linda, yo pago por ti.
Luna: bueno, gracias chico fresa -dijo nerviosa y enrojecida-.
Señor que los atiende: entonces el capuchino si?
Matteo: si, si señor.
Señor que los atiende: su novia va a llevar algo mas?
Luna: no, no voy a llevar nada mas -dijo algo sonrojada-.
Matteo: si y no es mi novia.
Señor que los atiende: bien ya tome sus pedidos son: un capuchino y un café?
Matteo: si así es.
Señor que los atiende: bien pueden ir a sentarse por allá, luego les hago llegar su orden -dijo señalando una mesa-.
Matteo: gracias -se van caminando y ve que Luna esta cabizbaja-.
(...)
Matteo: chica delivery que pasa linda? -dijo levantando su mentón-.
Luna: -sonrió- nada Chico Fresa no te preocupes.
en eso llego un camarero con el café y el capuchino.
Camarero: café, para el joven y... capuchino para la señorita mas linda que he visto -dijo dándole el capuchino y una nota que tenia un numero de teléfono-.
Matteo: hey que es eso? dame eso -dijo Matteo arrebatando el papelito de las manos de Luna- Heyyy es tu numero de teléfono? Amigo te pagan para trabajar no para andar enamorando a todas las chicas que veas! -dijo celoso y molesto-.
Camarero: discúlpeme, no sabia que era su novia.
Luna: y es que no es mi novio.
Camarero: a no?
Luna: NO! ¿Matteito estas celoso? -dijo con una sonrisa de oreja a oreja-.
Matteo: no no estoy celoso... mira chico sabes que?, porque no mejor vas y nos traes la cuenta?
el camarero se va.
NARRA MATTEO
Cuando el camarero se fue, Luna se quedo viendome con una sonrisa coqueta, linda e irritante.
Luna: ☺☺☺☺☺...
Matteo: tengo algo en la cara?
Luna: no solo me da risa verte celoso por mi...
Matteo: nop yo no estoy celoso, solo no me gusto lo que hizo 😅 -dijo nervioso-.
Luna: asi y por que estas nervioso? -dijo terminando de tomarse el capuchino-.
Matteo: nervioso? No para nada -dijo desviando su vista hacia otro lado-.
La tarde fue agradable y nos conocimos mucho, no queria alejarme de ella y la verdad es que estaba confundido porque Ambar era muy bonita y yo la queria pero luna era hermosa y yo la amaba, lo se... solo nos conocemos y es poco tiempo, pero ella me hace senir en la nubes, sus ojos verdes son como esmeraldas y su sonrisa me mataba. Luego de un buen rato el camarero llego pagamos la cuenta y nos fuimos.
Luna: bueno chico fresa, fue un gusto conocerte.
NARRA LUNA
Cuando le dije eso el me tomo de la mano jalandome hacia atras.
Matteo: Chica delivery espera -me agarro-, yo te llevo en mi auto.
Luna: seguro? bueno gracias!
Nos subimos al auto y me dijo que el tenia que parar un momento en su casa a bañarse y me pidio que lo acompañara, yo acepte.
*EN SU CASA*
Luna: wowww, chico fresa es como una mansion!
Matteo: si es muy grande, te gusta?
Luna: me encantas.
Matteo: que?
Luna: haaa, no que me encanta tu casa, es linda ☺ -dije nerviosa-. Oye y tus papas?
Matteo: no estan, estamos solos tu y yo, -dijo acercandose y luego tomo mi mano- vamos acompañame, -dijo mientras caminabamos hacia las escaleras-.
*EN SU CUARTO*
Matteo: acuestate en mi cama si quieres, yo me voy bañar, esperame aqui.
Mientras Matteo se fue a bañar yo me quede bien sus fotografias de cuando era niño, jajajaja habia una foto donde su mama lo estaba bañando de pequeño y estaba desnudo jajajaj se veia tierno 😂😊. Luego de 5 minutos el salio del baño en toalla y sin camisa y de la nada se le cae su toalla.
Matteo: ya me bañe chica delivery! -se le cae la toalla- uy se me cayo la toalla.
Yo pege un brinco cuando dijo "uy se me cayo la toalla" y la verdad no se por que! Al levantarme yo vi...
Continuara! 💜
Diosssss este capitulo estuvo bomba!!!!
Bye, hasta el proximo cap.
Y que creen que vio Luna?
ESTÁS LEYENDO
•EL NOVIO DE MI JEFA• | LUTTEO
Novela JuvenilÁmbar y Matteo son novios y faltan 2 meses para que se casen, Luna a sido deportada de su pais y va a Argentina en busca de nuevas oportunidades, en Buenos Aires conoce a Ambar una chica millonaria que tiene una pista y necesita una nueva trabajador...