Creo que soy la única persona que piso este planeta que odia irse de vacaciones y que prefiere quedarse en su casa leyendo libros donde los amores son mágicos y escribiendo historias que jamás serán publicadas ni leídas por nadie en este mundo , a decir verdad tampoco tengo demasiada gente que se interese en mis historias y en mis investigaciones acerca de la contaminación y de la ruptura de la capa de ozono .
este año mis padres decidieron cambiar de rumbo e iremos a mar azul. Por lo que se ,ese lugar queda en argentina que es un país que limita con ,Brasil donde viven mis tíos . por mi parte vivo en España , en una casa que da a las playas de Ibiza.
Odio las interminables fiestas que se hacen ahí, llenos de adolecentes molestos y de drogas que hacen que estos alucinen y que hagan cosas inconscientemente. mis hermanas son unas de esas adolecentes molestas junto con sus novios cachohuecos ,plagados de plata, consumistas de yerbas y fiesteros infieles.
Mis hermanas , que se puede decir de ellas, son las típicas princesitas mimadas de mama y papa que parecen súper obedientes e inteligentes , pero no es asi ellas viven de las fiestas y de la marihuana , de los noviazgos que duran menos de dos días y de ir a boliches a coquetear con el primer chico que este dispuesto a acostarse con ellas, Tatiana es rubia con ojos celestes y con una abundante cantidad de curvas , con una obsesión por el maquillaje y un excelente gusto para vestirse , Mariela es un pelirroja llena de pacas y aunque sus curvas no son como las de Tatiana es tan flaquita que las polleras tubo le marcan las caderas haciéndola pasar por una muchacha de veinte años aunque solo tenga diecisiete . y por ultimo estoy yo , la apartada de la familia que vive en jeans , en zapatillas y remeras que dejan ver únicamente mis brazos , estoy encerrada en mi cuarto sentada en la ventana de mi habitación mirando el mar las veinticuatro horas del día , con mis libros .a decir verdad creo que mi familia me cree rara por eso .
siento que mis libros son muy importantes ya que me transportan a la vida que me gustaría vivir lleno de misterios, romances , aventuras e inexplicables situaciones .
Mi vida parece perfecta , padres multimillonarios , una casa en España , viajes interminables por todo el mundo , un colegio lleno de chicos guapos y soy una alumna prodigio, pero no es así detrás de toda esa mascara de perfección existen los problemas y yo tengo muchos, padres multimillonarios igual a : nunca están en casa, viajes interminables por el mundo igual a: no te podes adaptar a ningún lado, un colegio lleno de chicos guapos igual a: un colegio lleno de chicos mimados y creídos, Una chica prodigio igual a: estoy apartada de todos y no podes dejar de estudiar para no decepcionar a tus maestros
Ahora estoy abollando mi ropa dentro de la valija, ni siquiera me tomo el trabajo de doblarla ya que se que la usare únicamente en mi casa, en una mochila aparte llevo dieciocho libros y el peluche de mi perro Hércules.
Pareceré una inadaptada pero Hércules es mi mejor amigo, es un siberiano con distintos tonos de marrón y misteriosamente y tiene un mechón mucho más claro en su frente , sus ojos son de un intenso color azul que va en degrade a medida que se acerca al iris . me lo regalaron cuando nací y desde ese momento fuimos inseparables , el es un año mas grande que yo , es muy viejito y temo que no le quede demasiados años de vida pero mientras tanto seguiremos juntos compartiendo un millón de momentos.
Estaba pensando que me depararían estas vacaciones hasta que escuche tres fuertes golpes en la puerta de mi habitación y perezosamente grite "ENTRE"
La persona que atravesó la puerta era mi madre , una mujer con pensamiento antiguo y muy delgada para su edad , con un extenso pelo canoso y unos ojos tan negros que parecían don túneles interminables
-hija este año quiero que salgas un poco mas, ve con tus hermanas a la playa a conocer nuevas personas, ya deja un poco a ese perro el no te puede proporcionar una amistad , es un perro un compañero solo eso- su postura era extremadamente recta, a veces pensaba que ella había estado en el ejército o en un curso de modelaje
ESTÁS LEYENDO
No confio en el.
Teen FictionPrologo Todos creemos en los cuentos de hadas cuando éramos niños ,creíamos en la magia y en las sirenas… en los finales felices y en las princesas De niños todos éramos héroes que luchábamos con espadas y derrotábamos a los malos , haciendo un luga...