Me marche de aquella choza hecha ruinas , pero el aroma en la ropa quedo impregnado. Olía a él , olía a Cameron , quise quitármelo y tirarlo al piso .pero tenia frio y había algo en el que me parecía atractivoSeguí caminando por las calles de aquel pueblo abandonado, no volvería a mi casa. O si pero regresaría solo para buscar mis pertenencias y marcharme nuevamente aquí .
A unas cuantas cuadras vi una casa era bastante grande , lo suficiente como para vivir . intente abrir la puerta pero me di cuenta de que estaba cerrada o sellada no lo se , le pegue unas cuantas patadas hasta que se abrió .
Al entrar descubrí que esta no estaba tan en ruinas como parecía desde afuera , tenia unos muebles tapados con mantas blancas , una bonita chimenea de ladrillos ,pisos de madera , unas puertas talladas de algarrobo y unas escaleras de mármol que llevaban a el segundo piso , donde había una cama dos plazas y una lámpara araña , un baño y dos roperos enormes pintados de blanco, era una casa muy hermosa , estaba muy cuidada y parecía que los años no le hubiesen afectado en lo mas mínimo. Unas cuantas telas de araña colgaban de las paredes. al bajar encontré un juego de llaves apoyada en la mesa de entrada así que las tome y cerré la puerta .
Iria a mi casa a buscar algo de ropa , comida y plata
Al llegar a las cabañas mi madre estaba regando las plantas y mis hermanas con sus novios, nadie pareció afectado por mi desaparición .
Subí a la casita donde me estaba hospedando antiguamente y con las valijas que tenia guarde casi toda mi ropa , algo de abrigo para la cama y una serie de electrodomésticos ,como el celular y la notebook . en una valijita me acomode algunos libros y .... Una foto de Hércules . dos lagrimas se me escaparos de los ojos , pero me las seque con rapidez tenia que superarlo
En unas bolsas me guarde la comida y las cosas mas esenciales para bañarme , un tallón , shampoo , jabón etc.
Al terminar de guardar todo pedí un taxi y me fui para aquel abandonado pueblo .
Acomode todos mis objetos y me instale en la casa . era muy fría pero en fin acogedora . tire algunos leños en la chimenea y la encendí , aquel fuego llameaba y rujia con mucha intensidad , los colores me hacían acordar al ocaso y al poco tiempo inundaron la casa con su calor sofocante.
Saque las mantas blancas de aquellos muebles, y para mi sorpresa , parecía todo tan acomodado y nuevo . sillones de cuero negro adornaban el salón y una fina mesa de cristal lucia en el centro de la sala .dos estatuas de yeso cuidaban las finas puertas de madera que daban al comedor .las esculturas estaban algo sucias pero aun as no perdían aquella belleza , la estatua de la mujer era algo tétrica pero aun así hermosa y la del hombre parecía relucir en la sala, las bonitas alas que saliann de atrás de su espalda le daban algo celestial y pacifico .
Agarre un trapo para limpiarlas , quería que quedaran esplendidas , las extremidades del cuerpo semidesnudo de la mujer costaba limpiarlos pero no eran tanto mas difíciles que las alas del hombre.
Era muy cuidadosa , no quería romper nada , pero cuando estaba pasando el trapito por la nariz de la mujer aquella se abrió y dejo al descubierto una cerradura , la llave que encajaba allí era realmente extraña ,eran pequeñas curvas que salían de aquí para allí como romitas de arboles.
Donde estaría la llave , seguramente el antiguo propietario de la casa se la abría llevado con el . Pero aun asi mi curiosidad era inmensa .
Limpie el resto de la casa , pero en cada lugar que barrio o limpiaba me fijaba si podía hallar la bonita llave que parecía un solcito. A todo esto se izo de noche ya la luna estaba en su punto mas alto y las estrellas parecían pequeños ojos .
ESTÁS LEYENDO
No confio en el.
Fiksi RemajaPrologo Todos creemos en los cuentos de hadas cuando éramos niños ,creíamos en la magia y en las sirenas… en los finales felices y en las princesas De niños todos éramos héroes que luchábamos con espadas y derrotábamos a los malos , haciendo un luga...