Lejos de este terreno

43 4 0
                                    

Capitulo 4 "lejos de ese terreno"

A la noche no pare de pensar en Hércules, el nunca se escapaba, el era fiel y compañero . ¿Dónde se habría metido? ¿Estará a salvo? ¿Ya no me querrá más?, malditas preguntas, me destrozan. de pronto recordé un invierno , era diciembre, la nieve caía lentamente y me rozaban la nariz , Hércules me corría por mis alrededores y ladraba. Era increíble, recuerdo que estaba construyendo un muñeco de nieve y Hércules me lo derrumbo, reí descontroladamente y luego nos metimos en casa . Allí estaba mi prima recostada en el sillón con el libro nuevo que le habían regalado, ella era una chica dulce y muy relajada, a decir verdad hace años que no la veo , es un año más pequeña que yo y sus rasgos son delicados y perfectos .

Hércules se le tiro encima y ella se hecho a reír a todo pulmón, entonces entre yo por la puerta y Elena se recorrió todo el living y me estrecho en sus brazos flacos como una ramita .

Dos lagrimas recorrieron por mis mejillas y la vista comenzó a nublarse .¿estoy llorando nuevamente? Si , estoy llorando , que mierda ,odio llorar soy una chica fuerte se banca las criticas de sus compañeros de clase, las de sus hermanas y la de sus novios , la de sus padres y la de los que aparentan ser tus amigos solo para conseguir algo de ti .nunca llore por aquello , y ahora lloro únicamente ,porque se me ha perdido el único amigo que tengo , que estoy segura que volverá .

Me quede horas y horas llorando acostada en la cama pensando en Hércules , cada minuto que pasaba era como una pequeña daga que se me incrustaba en la panza

Sin pensarlo un minuto más Salí de mi cabaña, lloraba y corría por la playa con desesperación , estaba yendo sin rumbo alguno así que posiblemente me perdería pero....¿no era eso lo que siempre quise? ¿no regresar jamás a mi familia e irme a otro lugar desierto y sola? Pero no era cierto, no quería irme sola , quería irme con mi mascota, que por cierto estaba perdida al igual que yo .

Entre en una calle , oscura y desierta , había una sola luz tenue y angustiada que parpadeaba de vez en cuando hasta que se agoto ,el viento resonaba en mis oídos dejando un eco imposible de controlar , las casas tenían las puertas selladas y las ventanas se golpeaban con el viento , mas de una rompía los frágiles vidrios y hacia un ruido estrepitoso . este lugar estaba abandonado .unos pasos retumbaron por las calles y me sobresalte, hacia mucho frio y apenas tenia abrigo .

Sin darme cuenta mis lagrimas cesaron y solo dejaron un leve mareo y una cara roja y ojos hinchados. Volvieron a resonar los pasos , parecían rápidos y pesados. Deje de caminar y comencé a correr ,tropecé y caí al suelo , mis rodillas sangraban y mis costillas parecían estar hechas polvo .

Una sombra espesa y fluida empezó a aparecer entre las sombras. Era un hombre de eso estaba seguro, era musculoso y alto .una farola parpadeo y me di cuenta que el muchacho estaba a pocos centímetros de mi. EL miedo se apodero de mi cuerpo y como pude me levante dejando pequeños rastros de sangre ,corri con todas mis fuerzas , hasta que puntitos negros me nublaron la vista y caí al suelo nuevamente .

No confio en el.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora